Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

Introducción

Guía de Puzzle & Dragons Z: Super Mario Edition

Autor:
Imagen de Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

La versión Super Mario de Puzzle & Dragons tiene la misma base que Puzzle & Dragons Z, pero manteniendo sus diferencias. En primer lugar y la más obvia, todos los personajes del juego están basados en el mundo de Super Mario.

Los monstruos originales de Puzzle & Dragons Z dan paso a diferentes versiones de Mario, Luigi, Toad, y también muchos enemigos presentes en los juegos de Mario. No obstante, los líderes no podrán ser cualquiera de estos monstruos, solo unos pocos a elección.

Eso sí, se mantienen los cinco tipos elementales: Fuego, Agua, Madera, Luz y Oscuridad. Como novedad, hay monstruos que pueden ser de dos tipos a la vez. Puedes distinguirlos por tener medio recuadro de cada color.

Al igual que en Puzzle & Dragons Z, los personajes pueden mejorar y subir de nivel, y evolucionar utilizando partes obtenidas en las aventuras. Estas y más cosas se pueden realizar desde la casta de Toad, al inicio de cada uno de los mundos de Mario.

La historia del juego es la habitual en Super Mario: han aparecido unas misteriosas esferas de poder, y Bowser lo ha aprovechado para raptar a la princesa Peach. Derrota a los koopalings y Bowser para rescatar a Peach.

En cada fase hay un cierto número de enemigos diferentes, que puedes consultar antes de jugar. Esto ofrece una buena ventaja a la hora de escoger tu equipo, en función del tipo de los enemigos. Durante el transcurso de las fases puedes encontrar bloques ? y caminos alternativos en tuberías. Al final de cada fase siempre hay un enemigo final.

Dispone de ocho diferentes mundos, por los que te puedes mover d casilla en casilla, como en New Super Mario Bros., incluyendo fases en castillos, fantasmales, o en barco volador.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Oscarty4
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
XavierBlade
Donde puedo conseguir codigos
Donde puedo conseguir codigos
LaoShanmaster
Gracias por eliminar mi análisis y no permitir dar mi opinion.
Cuantos bloques ocupa?
Cuantos bloques ocupa?
Richivader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.