Trucos Assassin's Creed Chronicles: India

8 de enero de 2016

Trofeos

Truco Assassin's Creed Chronicles India: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 18
Bronce: 15 - Plata: 3 - Oro: 0 - Platino: 0

Bronce

  • Infiltrado: Completa la secuencia de recuerdos 1.
  • Estilo Asesino: Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces.
  • Como un silenciador: Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces.
  • Combo de constancia: Alcanza el máximo multiplicador de puntuación en cualquier secuencia y mantenlo dos secciones más.
  • Ladrón: Hurta o saquea a 100 enemigos sin ser visto.
  • Humo que nubla la vista: Utiliza el humo para esquivar a 100 enemigos.
  • Dos por uno: Mata a 200 enemigos con el asesinato múltiple.
  • Acabados: Acaba con 100 enemigos.
  • Visto y no visto: Pasa por delante de 100 enemigos con el Camuflaje Helix.
  • Sin rastro: Deshazte de 100 enemigos con la hoja Helix.
  • Estilo Oculto: Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces.
  • Rescate fugaz: En la secuencia de recuerdos 3, rescata a Hamid en menos de 5 minutos.
  • A la velocidad de la luz: Completa la secuencia de recuerdos 4 en menos de 9 minutos.
  • Tirador sagaz: Despeja a los guardias con mortero en la secuencia de recuerdos 8 sin recibir ningún daño.
  • Más veloz que un elefante: Completa la secuencia de recuerdos 9 en menos de 7 minutos.

Plata

  • ¿Fin?: Completa Assassin's Creed Chronicles: India
  • Asesino poco convencional: Completa Assassin's Creed Chronicles: India sin matar a nadie.
  • Maestro invencible: Completa Assassin's Creed Chronicles: India en modo Plus difícil sin ser visto ni una vez.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Chronicles: India.

Error de un nivel de Assassin's Creed Chronicles: India
Videoguia de Assassin's Creed Chronicles India
Videoguia de Assassin's Creed Chronicles India
Sangrehacker77
Logros y trofeos de Assassin’s Creed Chronicles: India
Logros y trofeos de Assassin’s Creed Chronicles: India
Sangrehacker77

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Chronicles: India” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.