Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS3

Trucos Saint Seiya: Soldiers' Soul

1 de octubre de 2015

Trofeos

Truco Saint Seiya Soldiers' Soul: Consigue todos los trofeos disponibles

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 50
Bronce: 41 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • ¡Seguiré luchando hasta que alguien me detenga!: Completa el "Capítulo del Santuario" de la Leyenda de Cosmos.
  • Protege la belleza de Asgard: Completa el "Capítulo de Asgard" de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡Has perdido, Poseidón!: Completa el "Capítulo de Poseidón" de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡Esto es el amor, Hades!: Completa el "Capítulo de Hades" de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡El despertar del Cosmos!: Logra un rango "S" por primera vez (cualquier modo).
  • Primera prueba: Completa tu primer desafío.
  • ¡Superaré todas las pruebas!: Completa el 50% de los desafíos de la Leyenda del Cosmos.
  • ¡Juventud eterna! Los Caballeros de Bronce: Desbloquea a todos los Caballeros de Bronce.
  • ¡Los héroes del Santuario! Los Caballeros de Plata: Desbloquea a todos los Caballeros de Plata.
  • ¡El culmen de las 88 constelaciones! Los Caballeros de Oro: Desbloquea a todos los Caballeros de Oro.
  • Renacer de las almas doradas: Desbloquea a todos los Caballeros de Armadura Divina de Oro.
  • ¡Enemigos del norte! Los legendarios Dioses Guerreros: a todos los Dioses Guerreros.
  • ¡Guardianes del Templo submarino! Los siete Generales Marinos: a todos los Generales Marinos.
  • ¡108 estrellas malignas del infierno! Los espectros: Desbloquea a todos los espectros.
  • ¡Reunión de dioses! Una nueva guerra santa: Desbloquea a Poseidón, Thanatos, Hypnos, Atenea y Hades.
  • Recipiente de la sangre de Atenea: Desbloquea todos los Caballeros de Armadura de Bronce Dorada.
  • Primer paso para ser Caballero: Completa la Clase de Supervivencia de Bronce.
  • Mereces ser llamado Caballero: Completa la Clase de Supervivencia de Plata.
  • El primero entre los Caballeros: Completa la Clase de Supervivencia de Oro.
  • Puerta hacia una nueva leyenda: Completa la Clase de Supervivencia Legendaria.
  • Un Cosmos superior al de un dios: Completa la Clase de Supervivencia Divina.
  • ¡Puño a mach 1!: Completa la Copa de Bronce de la Guerra Galáctica.
  • ¡Puño a mach 5!: Completa la Copa de Plata de la Guerra Galáctica.
  • ¡El Caballero que derrotó a la velocidad de la luz!: Completa la Copa de Oro de la Guerra Galáctica.
  • Orgulloso Cabalero legendario: Completa la Copa Legendaria de la Guerra Galáctica.
  • El conocimiento de un Caballero: Comienza el tutorial.
  • ¡Todo por la amistad!: Consigue el 50% de las frases de apoyo.
  • ¡A comprar la Fundación Graude!: Consigue un total de 100.000 CP.
  • ¡H-He ganado!: Realiza 50 KO cósmicos.
  • ¡Este es el Cosmos definitivo!: Golpea con un total de 30 ataques Big Bang
  • Prueba de amistad verdadera: Agota los espacios de las frases de apoyo.
  • ¡Sigues estando verde!: Pierde un combate sin golpear con ningún ataque.
  • Tu aspecto te dará la victoria: Completa la Supervivencia con Ichi (cualquier clase).
  • ¡Puedo llevaros a cuestas, mi señora!: Completa la Supervivencia con Jabu (cualquier clase).
  • ¡El mundo será mío!: Vence a todos los Dioses Guerreros con Alberich.
  • A los que debería enfrentarme...: Vence a todos los Generales Marinos con Siegfried.
  • Mis queridos amigos...: Vence a Seiya, Shun, Hyoga e Ikki con Kaza.
  • Ahora serás mi esposa: Vence a Atenea 3 veces con Poseidón (Esmoquin).
  • ¡Casi muero otra vez!: Vence a Mu con Máscara de la Muerte (Surplice) después de que te golpeara con su Barrera de Cristal.
  • ¡Vuelve al mundo de los muertos!: Vence 3 veces a Máscara de la Muerte (Armadura oscura) y 3 veces a Afrodita (Armadura oscura) con Mu.
  • No tengo oído para la música: Vence a Orfeo, Sorrento y Mime 3 veces con Radamantis.

Plata

  • ¿Esto es... un Big Bang?: Completa la Clase de Supervivencia Big Bang.
  • Combate digno de los dioses: Completa la Copa Divina de la Guerra Galáctica.
  • ¡Ya he visto todos tus ataques!: Consigue el 100% de los vídeos de ataques Big Bang.
  • La historia completa de las guerras santas: Completa la colección.
  • ¡Demostración de poder!: Consigue el 80% de los títulos.

Oro

  • Hacia un mundo de luz...: Completa al 100% los capítulos de la Leyenda del Cosmos.
  • El hijo del Caballero elegido: Logra el 100% de los rangos S posibles de la Leyenda del Cosmos.
  • Oigo sus voces... ¡Oigo cómo me animan!: Consigue el 100% de las frases de apoyo,

Platino[list]

[*] Alma de soldado definitiva: Consigue todos los trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul.

Como liberar a albiore y al caballero de medusaa
Juaneco2019
Serie completa
Imuno
Ayuda trofeo ya he visto todos tus ataques
Tepoztolki

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint Seiya: Soldiers' Soul” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.