Guía Monster Hunter Generations

Guía de Monster Hunter: Generations: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Monster Hunter: Generations
¿Cuántas horas hemos pasado ya cazando monstruos? ¿Cuántas bestias imposibles han caído ante nosotros? Para muchos de nosotros, la respuesta a ambas cosas es "un montón". Otros tal vez estéis empezando a dejaros seducir por la adictiva cacería de Capcom.

En 3DJuegos no podemos dejar pasar esta cita. Tomamos las armas una vez más, partimos hacia el pequeño poblado de Bherna, y nos preparamos para celebrar con vosotros la cacería definitiva. Domina todos los estilos de combate, descubre los puntos débiles de tus presas y mejora tu equipo para estar a la altura de cualquier reto.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Zonas con interrogaciones doradas
VictoriaPkmn
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada