Guía Monster Hunter Generations

Misiones de la aldea

Guía de Monster Hunter: Generations: Misiones de cuatro estrellas

Autor:
Para llegar a cinco estrellas, tienes que completar las siguientes misiones obligatorias.

  1. Ira de la Rathian
  2. Ojos hambrientos
  3. Samba serpentina
  4. Colas de la Ciénaga brumosa
  5. Obsesión crustácea
Todas esas misiones están disponibles en cuanto alcanzas las cuatro estrellas. Vas a necesitar un montón de antídotos y curibayas para sobrevivir a ellas.

Cuando las termines con éxito, te darán la misión urgente "La edad oscura" donde te las verás cara a cara con un Yian Garuga en Fronda Arcaica. Es mucho más duro que un Yian Kut-ku, pero podrás con él si tienes en mente las mismas recomendaciones.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Zonas con interrogaciones doradas
VictoriaPkmn
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada