Guía Monster Hunter Generations

Monstruos

Guía de Monster Hunter: Generations: Lista de monstruos pequeños

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations

Los monstruos pequeños son aquellos que pueblan mayoritariamente los territorios de caza. Algunos son más hostiles que otros, pero generalmente todos tienden a defenderse de ti. Aunque no suelen ser el objetivo prioritario, sí que hay muchas piezas de armas y armaduras que requieren de partes de su cuerpo.

Herbívoros/ pacíficosUna buena parte de estas criaturas son una buena caza para extraer carne cruda que puedes asar luego. Hablamos de monstruos como Apceros, Aptonoth, Gargwa, Larinoth, Mosswine o Popo. Otros, como Moofah y Kelbi, tienen materiales exclusivos (pelusa y cuerno, respectivamente) que se extraen con armas de corte en el caso del primero, o un golpe de martillo con A en caso del segundo. ¡Ojo con los neopterons, también! Altaroth y Hornetaur tienen mejores recompensas para ti si los matas por veneno.

  • Altaroth
  • Anteka
  • Apceros
  • Aptonoth
  • Felyne
  • Gargwa
  • Hornetaur
  • Kelbi
  • Larinoth
  • Melynx
  • Moofah
  • Mosswine
  • Popo
  • Slagtoth

Carnívoros/ hostilesMuchos de los monstruos hostiles pequeños actúan a modo de secuaces de un monstruo grande. Ocurre así, por ejemplo, con Genprey, Giaprey, Ioprey y Velociprey, que son versiones más pequeñas de los homogéneos wyvern pájaro Gendrome, Giadrome, Iodrome y Velocidrome. Pero no son los únicos. Otros monstruos son versiones no sólo más pequeñas, sino también físicamente disminuidas, de monstruos más grandes y capaces. Ocurre así con Blango (Blangonga), Bullfango (Bulldrome), Ceanataur (Daimyo Ceanataur), Cephalos (Cephadrome), Hermitaur (Daimyo Hermitaur), Ludroth (Ludroth real), Maccao (Gran Maccao), Uroktor (Agnaktor) y Zamite (Zamtrios). Nuevamente, los neopteron como Bnahabra o Vespoid pueden soltarte recompensas suculentas al morir mediante envenenamiento. Lo que todos tienen en común es que te estorbarán cuando luches contra monstruos grandes.

  • Blango
  • Bnahabra
  • Bullfango
  • Ceanataur
  • Cephalos
  • Genprey
  • Giaprey
  • Hermitaur
  • Ioprey
  • Jaggi
  • Jaggia
  • Konchu
  • Ludroth
  • Maccao
  • Remobra
  • Rhenoplos
  • Uroktor
  • Velociprey
  • Vespoid
  • Zamite
Yinogames433Hace 2 años