Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Monster Hunter Generations

25 de agosto de 2016

Guía del cazador

Guía de Monster Hunter: Generations: Prepara tu bolsa para cazar

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations
Incluso aunque seas un jugador muy habilidoso, no triunfarás en la caza si no vas debidamente preparado. Por ejemplo, aunque siempre puedes descansar en el campamento base para recuperar salud, es importante que lleves pociones en la bolsa para poderte curar in situ.

A continuación tienes algunos objetos que es importante llevar en la bolsa. Desde luego no son todos los que hay por ahí, pero sí los más útiles genéricamente.

  • Objetos curativos. Puedes combinar hasta 10 pociones con hierba + seta azul, que se encuentran en casi todos los mapas. También se la puedes comprar al mercader del pueblo. Las megapociones, con efectos más poderosos, no se pueden comprar y requieren que combines poción + miel para obtenerlas. Si vas a jugar cooperativamente o con tus felyne, los polvos de vida (cristales de vida + garra de wyvern) son muy recomendables para salir de situaciones críticas. Llévate también filetes al punto para reponer tu resistencia.
  • Objetos específicos para los monstruos. Si vas a cazar, por ejemplo, una Rathian, que te advertimos que puede envenenarte, es muy recomendable salir de casa con antídotos en la bolsa. Y ya que hablamos de un wyvern que vuela, podrías llevar también bombas de luz (bicho luminoso + material bomba). La mayoría de wyverns que vuelan caen al suelo aturdidos si les ciegas con una bomba de luz en el momento apropiado. ¿Sabías que Deviljho es un wyvern con un hambre insaciable? Podrías aprovechar para dañarlo ofreciéndole carne envenenada o drogada cuando veas que le entra hambre. Otros monstruos como Duramboros tienen partes del cuerpo difícilmente accesibles, en este caso la espalda. En estas ocasiones, una trampa escollo y un puñado de bombas pueden ayudarte a hacer mucho daño en poco tiempo. También hay monstruos que se esconden bajo tierra, como el Plesioth, que salen aturdidos a la superficie si usas una bomba sónica. ¡El conocimiento es poder!
  • Objetos específicos para tu equipamiento. Las armas cuerpo a cuerpo (maestro espadachín) y las armas a distancia (artillero) requieren cuidados. Debes mantener afiladas todas las armas cuerpo a cuerpo de forma regular, y también debes usar munición específica para algunas armas como las jaleas del glaive insecto, los dardos de las ballestas o los revestimientos para los arcos. Además, algunas armas como el martillo o las espadas dobles consumen mucha resistencia, así que un zumo de poder (catalizador + filete poco hecho) o megazumo (extracto de poder + filete al punto) pueden serte de mucha ayuda.
  • Objetos específicos para el entorno. Una de las cualidades más básicas de los mapas de Monster Hunter es que son entornos hostiles, y en algunas ocasiones encuentras lugares donde el frío o el calor extremos deben ser combatidos con bebidas frías o calientes. También puedes llevar picos y redes para atrapar bichos y picar minerales si estás de pasada.
Comentarios
Manux212Hace 1 año
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme199Hace 2 años
@Yinogames
Mostrar cita
Pregunta, todas las misiones de Monster Hunter generations son por tiempo?
Como "por tiempo"? En todas tienes 50 minutos para completarla. Y en algunas puede que 25 minutos. No he jugado suficiente, pero en el Freedom Unite de la PSP era así. Pero 50 minutos es mucho tiempo
Yinogames434Hace 2 años
Pregunta, todas las misiones de Monster Hunter generations son por tiempo?
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Monster Hunter: Generations.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Server de Discord para MHGEN!
Server de Discord para MHGEN!
Davidpro89
Bruh moment
Bruh moment
Frankbayers
Busco gente para jugar en la n3ds
Busco gente para jugar en la n3ds
Drakotz
Maten mi ignorancia por favor.
Maten mi ignorancia por favor.
Einharjar
Ayuda mision del campamento 3★Ahuyentar al nakarkos
Ayuda mision del campamento 3★Ahuyentar al nakarkos
Hunter-X123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter: Generations” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.