Guía Monster Hunter Generations

Monstruos

Guía de Monster Hunter: Generations: Gore Magala

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations
Tipo de monstruo???
Elemento···
DebilidadFuego, rayo, dragón
RecomendacionesCuribaya
Tips
  • La mayor amenaza del Gore Magala es el virus que transmite por su boca y alas.
  • Si te contagia el virus, golpéale sin parar hasta que se pase el efecto y obtengas un bonus de afinidad.
  • Si no logras sobrevivir al virus, durante un rato tendrás menor defensa, el virus te hará daño y no tendrás regeneración natural de salud.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Zonas con interrogaciones doradas
VictoriaPkmn
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada