Guía Monster Hunter Generations

Monstruos

Guía de Monster Hunter: Generations: Kecha Wacha

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations
Tipo de monstruoBestia de colmillos
ElementoAgua
DebilidadFuego, rayo
RecomendacionesCuribaya
Tips
  • Este monstruo prefiere luchar desde los árboles, colgado.
  • Sus ojos son vulnerables a las bombas de luz, y sus orejas a las bombas sónicas. Ambas cosas pueden aturdirle y provocar que se caiga al suelo.
  • Cuando se enfada, cubre su cara con las orejas. En este estado es más rápido y no le afectan las bombas sónicas ni de luz, pero es algo menos preciso.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Zonas con interrogaciones doradas
VictoriaPkmn
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada