Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Monster Hunter Generations

25 de agosto de 2016

Guía del cazador

Guía de Monster Hunter: Generations: Sobrevivir en una misión

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations
Las primeras misiones que afrontes en tu aventura comenzarán por dejarte en la base del mapa, un lugar pacífico donde hay una cama para que los cazadores descansen y se repongan, así como una caja de suministros donde el gremio deja a los cazadores comida, medicamentos y objetos útiles para ayudarles en la caza, como mapas o bolas de pintura para marcar a los monstruos.

Puedes coger todos los suministros que quieras, aunque aquellos que se clasifican como tal en el inventario serán devueltos al terminar la misión. Si la misión se complica, regresa al campamento para reponerte. Además, muchas misiones tienen objetivos opcionales llamados submisiones por los que recibes una recompensa adicional al cumplirlas. Además, a menudo se reponen algunos suministros tras completarlas, de modo que podrían servirte para darle la vuelta a la tortilla.

Ten en cuenta que los monstruos aparecen en lugares y condiciones semi aleatorias. Por ejemplo, cuando las condiciones de una misión se declaran peligrosas en el contrato, un monstruo grande puede aparecer durante la misión. Los monstruos grandes no visitan todas las áreas del mapa donde aparecen, de modo que por ejemplo el Ludroth Real sólo se mueve por zonas donde hay agua.

Es importante que aprendas las conductas de los monstruos. Cuando babean y se cansan, es que tienen hambre. Huirán a un sitio donde puedan alimentarse y reponer fuerzas. Cuando están a punto de morir, los monstruos cojean y huyen a su nido para descansar. Ambas ocasiones son buenas para tender trampas, si sabes dónde están sus secretos. Puedes seguir pistas si no sabes a dónde va el monstruo, como mirar la sombra que proyectan en el suelo al irse volando, o el rastro de arena que mueven si cavan por debajo del suelo.
Comentarios
Manux212Hace 1 año
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme199Hace 2 años
@Yinogames
Mostrar cita
Pregunta, todas las misiones de Monster Hunter generations son por tiempo?
Como "por tiempo"? En todas tienes 50 minutos para completarla. Y en algunas puede que 25 minutos. No he jugado suficiente, pero en el Freedom Unite de la PSP era así. Pero 50 minutos es mucho tiempo
Yinogames433Hace 2 años
Pregunta, todas las misiones de Monster Hunter generations son por tiempo?
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Monster Hunter: Generations.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Server de Discord para MHGEN!
Server de Discord para MHGEN!
Davidpro89
Bruh moment
Bruh moment
Frankbayers
Busco gente para jugar en la n3ds
Busco gente para jugar en la n3ds
Drakotz
Maten mi ignorancia por favor.
Maten mi ignorancia por favor.
Einharjar
Ayuda mision del campamento 3★Ahuyentar al nakarkos
Ayuda mision del campamento 3★Ahuyentar al nakarkos
Hunter-X123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter: Generations” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.