Guía Monster Hunter Generations

Misiones de la aldea

Guía de Monster Hunter: Generations: Misiones de una estrella

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations

Estas son las misiones obligatorias de una estrella.

  1. Encuentra los helechos
  2. Coto de setas
  3. ¡Acaba con ellos!
  4. La venganza de Catalina
No todas están disponibles desde el principio. Completa "Encuentra los helechos" para desbloquear "Coto de setas". Cuando completes las tres primeras de la lista, ve al rancho para hablar con Catalina y que te de "La venganza de Catalina" como petición.

Cuando completes las cuatro misiones, desbloquearás la misión urgente "Forajido a por todas" en la que te enfrentarás a un Gran Maccao. Si la completas, podrás hacer las misiones de dos estrellas.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada