Guía Monster Hunter Generations

Monstruos

Guía de Monster Hunter: Generations: Seltas

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations
Tipo de monstruoNeopteron
Elemento···
DebilidadFuego, rayo
RecomendacionesPíldora de armadura, bebida energética
Tips
  • Al lanzarse en picado, puede quedarse clavado en una superficie durante un tiempo.
  • Cuando se coordina con Seltas reina, puede levantar a su pareja en peso y hacerla volar durante un tiempo.
  • Si consigues tirarlo al suelo, tardará un rato en ser capaz de retomar el vuelo.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Zonas con interrogaciones doradas
VictoriaPkmn
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada