Guía Monster Hunter Generations

Misiones de la aldea

Guía de Monster Hunter: Generations: Misiones de tres estrellas

Autor:
A continuación tienes la lista de misiones obligatorias de tres estrellas.

  1. Campos pisoteados
  2. Brotes complicados
  3. El gigante del desierto
  4. El glotón del desierto
  5. Acontecimientos recientes
  6. El ladrón
No todas están disponibles desde el principio. Es recomendable que completes primero "Campos pisoteados" y "El gigante del desierto" para desbloquear "Brotes complicados". Una vez completes "Brotes complicados" podrás hacer "Acontecimientos recientes" y "El ladrón". Las demás sí están disponibles desde que llegas a tres estrellas.

Al completar estas misiones desbloquearás la urgente "El encantador nocturno" donde te las verás con el Malfestio, un monstruo inédito en la serie, en Fronda Arcaica. Te recomendamos que lleves ayudantes para que te mantengan despierto.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Zonas con interrogaciones doradas
VictoriaPkmn
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada