Guía Monster Hunter Generations

Guía de Monster Hunter: Generations: Preguntas frecuentes

Autor:
P. ¿Cómo obtengo el material que necesito?R. A menudo los monstruos tienen materiales excepcionalmente raros, pero hay formas de aumentar las probabilidades de obtener ese material según, por ejemplo, las partes del cuerpo que rompas o las submisiones que completes. En Kiranico tienes un listado completo de recompensas de monstruo y misión, es útil para consultas muy específicas.

P. ¿Qué camarada Felyne es mejor?R. El tipo de Felyne del que hablemos determinará sus estadísticas cuando llegue a nv50, así como las habilidades que puede aprender. En términos estrictamente prácticos, los de apoyo, recolección o bombarderos pueden resultar los más útiles, pero todo depende de ti. Aquí tienes un vídeo explicativo sobre todos los detalles del progreso de los camaradas.

P. ¿Cómo encuentro al Deviljho?R. El poderoso y cruel Deviljho se desbloquea tras encontrarlo en un entorno inestable en una misión de rango alto.
Salme198Hace 2 años
Yinogames432Hace 2 años