Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Irithyll del Valle Boreal

Guía de Dark Souls 3: Llega hasta la tercera hoguera

Autor:
El camino que debes seguir es el de la calle hacia delante. A pocos metros de entrar en la calle encuentras tres Caballeros Pontífice, uno de ellos arroja magias mientras otros van desde la derecha.

La calle conduce hasta una florida plaza donde encontrarás dos doncellas sombrías. No son particularmente diestras con la espada, pero quédate con la idea de que se pueden ocultar en las sombras. Recoge los objetos alrededor de la fuente y prosigue el recorrido calle arriba, con cuidado de la bruja de fuego y sus doncellas. Puede usar magia a mucha distancia, así que es mejor engañar a las doncellas y luego matar cuerpo a cuerpo a la bruja.

Imagen de Dark Souls III
Poco después de matar la primera bruja y sus doncellas verás otra bruja que ataca desde arriba y tres doncellas. Es más fácil si sales corriendo y tomas el camino de vuelta por la derecha cuando llegues al cruce. Mata a la bruja y prosigue tu camino de vuelta al cruce. Allí encontrarás dos Caballeros Pontífices que puedes atraer de uno en uno, y luego ve a la plataforma de la izquierda de la calle que está al lado de los caballeros. Mata al lagarto de titanita y golpea el lado derecho del balcón: es un muro ilusorio que conduce a unas escaleras. Bajando por allí llegas hasta una evangelista que suelta el milagro “mordisqueo de Dorris” al morir, una rama de árbol de bruja y un atajo a la calle principal. ¡De nada!

Imagen de Dark Souls III
De vuelta en el cruce al fondo de la calle, tienes un templo delante. Pero no entres aún ahí. Primero coge el objeto de un cadáver a la derecha y luego toma el camino de la izquierda para ir a la iglesia de Yorshka y desbloquear la tercera hoguera.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9490Hace 4 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero9467Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23243
Hace 4 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 4 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguien me ayuda anor London dark Souls 3 xbox
Sergio189
Tráiler Honesto en Castellano (Humor)
Camaro-zl1
Necesito ayuda para dark soul3
ChokaChoka
Maestro de los milagros
MundatorX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.