Irithyll del Valle Boreal

Guía de Dark Souls 3: Llega hasta la tercera hoguera

Autor:
El camino que debes seguir es el de la calle hacia delante. A pocos metros de entrar en la calle encuentras tres Caballeros Pontífice, uno de ellos arroja magias mientras otros van desde la derecha.

La calle conduce hasta una florida plaza donde encontrarás dos doncellas sombrías. No son particularmente diestras con la espada, pero quédate con la idea de que se pueden ocultar en las sombras. Recoge los objetos alrededor de la fuente y prosigue el recorrido calle arriba, con cuidado de la bruja de fuego y sus doncellas. Puede usar magia a mucha distancia, así que es mejor engañar a las doncellas y luego matar cuerpo a cuerpo a la bruja.

Imagen de Dark Souls III
Poco después de matar la primera bruja y sus doncellas verás otra bruja que ataca desde arriba y tres doncellas. Es más fácil si sales corriendo y tomas el camino de vuelta por la derecha cuando llegues al cruce. Mata a la bruja y prosigue tu camino de vuelta al cruce. Allí encontrarás dos Caballeros Pontífices que puedes atraer de uno en uno, y luego ve a la plataforma de la izquierda de la calle que está al lado de los caballeros. Mata al lagarto de titanita y golpea el lado derecho del balcón: es un muro ilusorio que conduce a unas escaleras. Bajando por allí llegas hasta una evangelista que suelta el milagro “mordisqueo de Dorris” al morir, una rama de árbol de bruja y un atajo a la calle principal. ¡De nada!

Imagen de Dark Souls III
De vuelta en el cruce al fondo de la calle, tienes un templo delante. Pero no entres aún ahí. Primero coge el objeto de un cadáver a la derecha y luego toma el camino de la izquierda para ir a la iglesia de Yorshka y desbloquear la tercera hoguera.

AllanZero9467Hace 4 años