Irithyll del Valle Boreal

Guía de Dark Souls 3: Camino hacia el jefe (II)

Autor:
Baja las escaleras y toma la calle de la derecha. Aunque no puedas verlo, hay mucha doncellas sombrías por aquí. Hay tres arcos bajo el muro de la derecha: el primero tiene una pared ilusoria tras la cual hay un lagarto de titanita. Debajo de las otras dos, y hasta llegar al tesoro a los pies del árbol, hay doncellas.

Imagen de Dark Souls III
Sigue bajando escaleras y llegarás al lago. Aunque tu camino es a la izquierda siguiendo la orilla, toma un pequeño desvío a la derecha, cruzando el lago y siguiendo la pared de rocas, para dar con el milagro “gran curación” en un cadáver. Vigila eso sí las protuberancias blancas que sobresalen del agua: son monstruos arácnidos hostiles. Regresa al curso de la orilla después.

Imagen de Dark Souls III
Sigue todo recto para descubrir una hoguera en una torre al fondo. Si sigues el curso de ese edificio, llegarás a la Mazmorra de Irithyll, nuestro siguiente mapa, pero primero seguiremos por Irithyll del Valle Boreal. Vuelve sobre tus pasos, de vuelta a la orilla del lago, y esta vez toma una entrada por la cloaca.

AllanZero8306Hace 3 años