Cementerio de Ceniza

Guía de Dark Souls 3: Camino al jefe

Autor:
Desde la hoguera “Cementerio de Ceniza” tendrás que avanzar por la senda de donde proviene un único enemigo. Pero puedes pertrecharte si decides desviarte hacia la derecha, bajando por el desfiladero. Encontrarás algunos enemigos --unos despistados, otros incluso te tienden una trampa-- pero también almas de algunos cadáveres. Las ascuas te permiten entrar en estado anfitrión de las ascuas en el que tienes PS máximos y puedes invocar aliados.

Recuerda que poco antes del arco arquitectónico que precede el desafío del jefe puedes tomar un desvío a la izquierda para saltar sobre un enemigo que, de otro modo, te puede molestar mientras te liberas del ballestero que custodia la entrada.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher8615

VENDO MONEDAS FIFA21 AL 40% DE DESCUENTO

AllanZero11929Hace 5 años
Jack441639Hace 5 años

Petición
Petición
Moineg
Grupo dark souls
Grupo dark souls
Xojkloz
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
Plinius26
El garrote reforzado vale la pena?
El garrote reforzado vale la pena?
Plinius26
Edit---
Edit---
Whipli