Irithyll del Valle Boreal

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Pontífice Sulyvahn

Autor:
El Pontífice Sulyvahn es un enorme caballero que usa dos espadas y puede golpear tremendamente duro. Puesto que causa muchos tipos de daños (físico, de fuego y mágico) y se multiplica en la segunda fase del combate, es recomendable que no vayas solo a por él: puedes invocar a los espectros Gotthard Mano Negra, a Sirris (si continúa siendo tu aliada) y a la Sombra pálida de Londor (si has agotado el uso de Yoel de Londor), además de a otros jugadores online.

El diestro espadachín puede luchar bien a la ofensiva o a la defensiva y usar tajos hacia delante o de lado, hacia atrás, cargando hacia delante e incluso lanzar un haz de luz hacia delante. El más peligroso es una elevación que ejecuta en la segunda mitad del encuentro y que termina lanzándose en diagonal con un espadazo o bien hacia abajo con una bomba de fuego. La primera fase del combate dura un 40% aproximado de salud total y tiende a ser pausada y, hasta cierto punto, llevadera. Sin embargo, cuando le queda un 60% de salud coloca unas alas en su espalda e invoca una copia fantasmagórica de sí mismo.

La copia se puede destruir de forma independiente del propio jefe (quien también puede reemplazar una copia muerta con otra nueva con otra cada cierto tiempo). Aunque el pontífice no parece modificar sus habilidades en gran medida en este momento, su copia sí que tiene una espada en vez de dos y una barra de salud y lista de movimientos algo más reducidas que el original. No te confíes sin embargo: puede teletransportarse con su amo y realizar ataques conjuntos.

AllanZero8306Hace 3 años