Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Irithyll del Valle Boreal

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Pontífice Sulyvahn

Autor:
El Pontífice Sulyvahn es un enorme caballero que usa dos espadas y puede golpear tremendamente duro. Puesto que causa muchos tipos de daños (físico, de fuego y mágico) y se multiplica en la segunda fase del combate, es recomendable que no vayas solo a por él: puedes invocar a los espectros Gotthard Mano Negra, a Sirris (si continúa siendo tu aliada) y a la Sombra pálida de Londor (si has agotado el uso de Yoel de Londor), además de a otros jugadores online.

El diestro espadachín puede luchar bien a la ofensiva o a la defensiva y usar tajos hacia delante o de lado, hacia atrás, cargando hacia delante e incluso lanzar un haz de luz hacia delante. El más peligroso es una elevación que ejecuta en la segunda mitad del encuentro y que termina lanzándose en diagonal con un espadazo o bien hacia abajo con una bomba de fuego. La primera fase del combate dura un 40% aproximado de salud total y tiende a ser pausada y, hasta cierto punto, llevadera. Sin embargo, cuando le queda un 60% de salud coloca unas alas en su espalda e invoca una copia fantasmagórica de sí mismo.

La copia se puede destruir de forma independiente del propio jefe (quien también puede reemplazar una copia muerta con otra nueva con otra cada cierto tiempo). Aunque el pontífice no parece modificar sus habilidades en gran medida en este momento, su copia sí que tiene una espada en vez de dos y una barra de salud y lista de movimientos algo más reducidas que el original. No te confíes sin embargo: puede teletransportarse con su amo y realizar ataques conjuntos.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8306Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.