|

New Game +
Guía de Dark Souls 3
Autor:
Como ya es tradición en la saga Souls, una vez completas el último mapa y derrotas al jefe final, desbloqueas la opción de repetir el juego en un nuevo modo de dificultad llamado New Game + (NG+).

Cada vez que inicias un nuevo NG te enfrentas a enemigos más poderosos que en la vuelta anterior, pero conservas una buena parte de los progresos de tu personaje de la anterior vuelta que no quieres perder. Sí, esto significa que no empiezas realmente desde cero.

Imagen de Dark Souls III

Qué se mantiene y qué se pierde al iniciar un nuevo NGEl modo NG+ mantiene intacto tu personaje y todos sus progresos (clase, nivel, armas y armaduras, magias, estadísticas, Estus y mejoras de la hoguera, juramentos…) pero pierdes otros objetos que afectan al progreso natural del juego, como las llaves, las hogueras descubiertas, la ubicación y estado de los NPCs, etcétera.

Por esto es recomendable que antes de hacer NG+ termines todas las tareas pendientes, incluyendo mejorar a tope todo tu equipamiento, limpies cada logro o trofeo que pueda haberte quedado pendiente, mates a los NPCs que has dejado vivos para que te den algunos objetos únicos… ese tipo de cosas.

Cambios en la siguiente vueltaLo que te espera en un nuevo NG, independientemente del que sea, no es un camino de rosas. Los enemigos ganan un porcentaje adicional de salud y aparecen algunos enemigos adicionales. ¡Pero no todo es malo! Hay algunos objetos adicionales y los enemigos sueltan más almas al morir.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid20942Hace 2 años
Ahturo63Hace 2 años
Sin enemigos en el Santuario, mentira, cerca de la hoguera esta sentado un guerrero hablo con el, y me ataca constantemente
Panchosxe792Hace 2 años
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator30038
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Beher7032Hace 2 años
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
DaFreakoid20942Hace 2 años
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator30038
Xineseman16833

This is good, isn't it?

Beher7032Hace 2 años

AllanZero4412Hace 2 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid20942Hace 2 años
Jack441658Hace 2 años

Alguien sigue jugando?
Deanpsychokill
Ayuda con el Gran Arbol corrompido por favor
Deanpsychokill
Ayuda Pacto Creadores de Túmulos
Lignus
Problema con el idioma DS3 Xbox One
RafaelxS
Ayuda!!!!!
Aguila1524

Blasphemous
Análisis Flipping Death