Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Introducción

Guía de Dark Souls 3: Básicas del multijugador

Autor:
Imagen de Dark Souls III

Si configuras Dark Souls III para activar el modo multijugador online, tendrás una experiencia más rica que queremos explicarte. Algunos de los elementos explicados más abajo son también válidos para jugar offline con mensajes y NPCs del juego.

Marcas en el suelo y fantasmasMira de vez en cuando el suelo, a veces encontrarás cosas muy interesantes.

  • Los mensajes que tú u otros jugadores podéis dejar escritos. Hay un editor de mensajes pregrabados que limita un poco la información que puede aparecer, pero por lo general son consejos sobre trampas o enemigos, así como algún troll puntual (no creas todo lo que salga escrito así como así) e, incluso, algún chiste relacionado con el mundo del juego. Aunque no es un método de curación fiable, lo cierto es que los mensajes se pueden valorar y un valoración positiva por parte de otro usuario restaura un pequeño porcentaje de salud. Así que procura dejar mensajes útiles o graciosos, quizás te encuentres con un pequeño extra de salud de vez en cuando.
  • Manchas de sangre de otros jugadores que, al tocarlas, revelan una grabación con sus últimos segundos de vida. Sea lo que fuere que los mató, podrás hacerte una pequeña idea de lo que te espera más adelante.
  • Señales de saponita. Las hay de varios colores, y aunque algunas pertenecen a juramentos, las más comunes son blancas y rojas. Invocar un espectro de una saponita blanca te permite jugar cooperativamente y hacer lo mismo con una roja, competitivamente. Para invocar espectros necesitas estar en modo Lord of Cinder consumiendo Ember, similar a la humanidad de juegos anteriores.
  • De vez en cuando encontrarás fantasmas de otros jugadores que pasen por el mismo sitio que tú. Realmente no sirven para nada y no suelen desvelarte nada, pero está bien recordar que no estás solo.

El bueno, el anfitrión y el maloTodas las partidas online en Dark Souls tienen al menos dos elementos: un anfitrión y un invitado. La partida se juega siempre en el mundo del anfitrión, lo cual quiere decir que jugaréis en el mapa tal y como lo tenga el anfitrión. Si eres un invitado, verás todos los cadáveres de enemigos que haya dejado el anfitrión, por ejemplo.

Los invitados aparecen siempre como espectros, y según qué intenciones tengan y cómo hayan llegado allí tendrán un bando y condiciones determinadas. Explicaremos los juramentos más adelante, aunque de momento ten en cuenta que los blancos ayudan al anfitrión y los rojos luchan contra él.

CooperativoCompetitivo
  • Un jugador puede ser anfitrión de aliados si ha consumido Ascua entrado en modo Anfitrión de las Llamas.
  • El anfitrión debe tocar una señal de saponita blanca en el suelo, que otro jugador (invitado) haya dejado en su mundo, para invocarlo.
  • El anfitrión y su máximo de dos invitados aliados deben progresar juntos en el mapa luchando contra la máquina, cualquier posible invasor y matar al jefe del mapa para ganar la partida.
  • Si el anfitrión ya ha completado el mapa y jefe en cuestión, no puede invocar espectros aliados.
  • Tanto si un invitado muere como si muere el anfitrión, el invitado regresa a su mundo.
  • Los anfitriones no pueden ser invadidos en mapas que ya han completado.
  • Hay dos modos esenciales de invadir un mundo cualquiera: usar un orbe de ojo rojo o una saponita de señal roja.
  • El orbe de ojo rojo normal tiene usos indefinidos, el orbe de ojo rojo roto sólo uno.
  • Invadir otro mundo mediante orbe de ojo rojo te convierte en invitado hostil. Tu misión es localizar al anfitrión y acabar con él antes de que logre llegar al jefe del mapa.
  • Invadir otro mundo mediante saponita de señal roja te convierte en un enemigo “amistoso”, un invitado a luchar. El anfitrión te ha invocado voluntariamente para batirse en duelo contigo, y no empiezas con ninguna penalización de salud.
  • Mediante saponita de señal roja, un anfitrión puede luchar contra invasores incluso en un mapa que ya haya completado.
Guía Dark Souls III
Comentarios
David199284Hace 4 años
@Fanlout-boy
Mostrar cita
Me pasa lo mismo no me sale siegward en el pozo y e echo todo correctament. E probado a comprar ya la llave de el santuario y tampoko me a funcionado. alguna ayuda?
Mira que seguí el juego normal y explorando bastante en todos los lugares de la capilla me encuentro con Parches (Estoy seguro que también lo encuentras si exploras todo) y después de ese encuentro ya me sale siegward en el pozo. Ahora tengo el problema de que siempre que estoy en el santuario me sale la niebla y no puedo subir a la torre jajaja Saludos
Fanlout-boy70Hace 4 años
Puede ser por haber enviado a greigtar a saquear?
Fanlout-boy70Hace 4 años
Me pasa lo mismo no me sale siegward en el pozo y e echo todo correctament.
E probado a comprar ya la llave de el santuario y tampoko me a funcionado.
alguna ayuda?
1 VOTO
David199284Hace 4 años
Hola buen día. Tengo una pregunta. Estoy en este momento pero no me aparece nada en el pozo, Siegward no me habla ni nada. Alguien sabe que podría ser? o que me habrá hechos falta?
Alexrozoh1Hace 4 años
Buen dia.... cuando continuan con la guia del juego... esta buenisima
DaFreakoid23103
Hace 4 años
@Laucha77
Mostrar cita
Hola, cual seria el nivel recomendado para enfrentar al Pontífice Sulyvahn? o que arma seria la adecuada?gracias
Yo estuve redondeando el nivel 60 - 70 en él, pero realmente es lo de menos. Basta con que lleves un buen arma con escalado, en mi caso fue el espadón de Farron a +2 o +3 si mal no recuerdo y con 30 y tanto a 30 entre fuerza y destreza.
Laucha7797Hace 4 años
Hola, cual seria el nivel recomendado para enfrentar al Pontífice Sulyvahn? o que arma seria la adecuada?gracias
GoKuXZ2Hace 4 años
A mi se me bugeo jajajaj https://www.youtube.com/watch?v=7YPvKCdndhU
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tráiler Honesto en Castellano (Humor)
Camaro-zl1
Necesito ayuda para dark soul3
ChokaChoka
Maestro de los milagros
MundatorX
No puedo invocar a mis amigos
JvxtaOcelot

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.