Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Gran muro de Lothric

Guía de Dark Souls 3: Camino de la izquierda

Autor:
Después del inciso, toma el camino de la izquierda justo desde la hoguera.

Imagen de Dark Souls III

Despeja el camino de no muertos (cuidado con el de la lámpara, porque alerta a los combatientes aletargados cercanos) y sube por las escaleras que están justo a la izquierda del cadáver del dragón. Encontrarás un nuevo enemigo con lámpara. Da la vuelta alrededor del cadáver y déjate caer por un hueco que no se ve fácilmente desde fuera, debajo de su ala izquierda, para recoger un objeto llamado resina de pino dorada. Es un consumible que aplica electricidad al arma que lleves en la mano derecha, muy útil para luchar contra ciertos enemigos.

Déjate caer a la habitación, mata a los no muertos y baja por la escalerilla para llegar al sótano. Cruza el pasillo y saldrás al muro, uno atestado de no muertos. No salgas corriendo, mira primero arriba… hay un dragón sentado en una torre, y está muy vivo. Si vas corriendo sin pensar, te quemará. Su aliento quema a todos los no muertos que coja en su camino salvo a uno que sale por la izquierda con un escudo. Desestabilízalo de una patada y refúgiate justo ahí, delante de las escaleras.

**NOTA: Desde aquí podrías subir un poco las escaleras y usar flechas o magias para atacar al dragón hasta que muera. Si esto es así, podrás recoger los tesoros (un garrote, un Claymore…) que tiene delante. Incluso puedes pasar por debajo de su cabeza y llegar a una habitación debajo de la cual hay un mimo, un tesoro falso que te ataca si intentas abrirlo. Si lo matas, te quedas su contenido.

Cuando el fuego pase, y antes de que vuelva a atacar, corre por el camino de la derecha, ¡no te detengas! y llegarás a un pequeño emplazamiento seguro, salvo por unos no muertos latentes y un caballero de Lothric.

¡Estás llegando a una nueva hoguera! Esta está entrando por la torre subiendo las escaleras de la derecha --cuidado con un no muerto que asalta desde las sombras a la izquierda--.

Imagen de Dark Souls III

Toma descanso en la hoguera para tener un importante checkpoint y recuerda que puedes matar al dragón también desde aquí.

Ahora, bajaremos dos niveles de la torre desde la hoguera. Limpia la zona de no muertos y toma la salida. A la izquierda hay dos no muertos admirando un cadáver de dragón, pero vigila la derecha porque uno con el que no contabas saltará al ataque. Otro te espera bajando la escalerilla.

Encontrarás más adelante un montón de no muertos rezando. Mata primero al que te marcamos en la foto, pues si no lo haces corriendo se transformará en una bestia poderosísima. Los demás no entrañan peligro.

Imagen de Dark Souls III

Presta atención porque continuando por el tejado hay un lagarto de titanita que proporciona botín (drop) útil. Baja por las escaleras a la derecha del tejado, mata al ballestero y los no muertos cercanos y baja por las escaleras cerca de la barandilla. Si quieres puedes ir por el otro lado del edificio y matar al arcángel con un arco. De otra forma, tendrás que vértelas con él cuerpo a cuerpo al bajar.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8306Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.