Gran muro de Lothric

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Vordt del Valle Boreal

Autor:
Vordt es, en palabras de Emma, “el perro guardián” que custodia las puertas. Quizás no sea exactamente un perro, pero sí que es un cuadrúpedo.

Este enemigo es vulnerable al daño por oscuridad y al de fuego, lo cual está muy bien para nosotros porque en el gran muro de Lothric hay un mimic que suelta (drop) un hacha de guerra profunda (con 103 de daño por oscuridad) debajo del primer dragón que escupe fuego, y porque muchos de los no muertos que lanzan bombas de fuego también tienen probabilidades de soltarlas al morir.

Aunque hay dos NPCs que puedes invocar offline, también puedes invocar otros jugadores pirománticos: se les da bien este jefe.

Este “perro” porta una maza en su mano derecha, que es su arma principal junto al daño por frío. Por lo general la arrastra de lado a lado más que otra cosa, así que no vayas a atacarle por el flanco sino por la retaguardia. No te confíes en exceso eso sí, ya que si vas cuerpo a cuerpo tendrás que enfrentarte a la neblina gélida que le rodea y que puede ralentizarte. No te sobreexpongas en este estado, ten paciencia y espera a tu oportunidad para atacar. Cuando su salud baja del 50%, se enfada, conjura un aura fría aún más peligrosa y gana dos ataques: uno de aliento gélido y otro en el que rueda hacia delante y atrás. El segundo debes evitarlo a toda costa, el primero es una oportunidad para colocarte en su espalda, si lo sabes predecir.

AllanZero9467Hace 4 años