Tu héroe

Guía de Dark Souls 3: Cimienta un buen personaje

Autor:
Imagen de Dark Souls III

Tradicionalmente en la saga Souls, puedes comenzar el juego con una clase predefinida, y Dark Souls III no es menos. Las clases de personaje no definen el abanico (pool) de habilidades que puede aprender tu personaje como ocurre en otros muchos RPG, sino que te proponen una construcción inicial (build) para que afrontes tu aventura con un estilo de juego que se adapte a tus gustos. Realmente, cualquier personaje puede equiparse y conseguir cualquier tipo de arma, armadura, combinación de habilidades, lo que sea.

Así que no, no hay ningún tipo de clase mágica que te permita ganar instantáneamente cada combate.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Ariday1995101Hace 3 años
Buenas queria saber porque no me deja poner la saponita de señal blanca en ningun lado ave si me podrian decir porfavor
Rabit44443824Hace 3 años
Después de matar a Horace vuelvo a donde estaba Anri (arriba del puente que después se cae) pero en vez de estar parada como antes hay una luz en el piso donde debería estar parada, es de color azul, cuando cargo de nuevo es roja, pero por mas veces que cargue la partida nunca aparece, como soluciono el bug? quiero hablar con ella así me da el anillo y terminar su historia con Horace.
Laucha7797Hace 3 años
@DaFreakoid muchas gracias!!! si voy haciendo todo al pie de la letra, hasta ahora avanzando sin problemas, gracias por la buena onda, saludos!!
1 VOTO
DaFreakoid22880
Hace 3 años
@Laucha77
@Laucha77
Mostrar cita
Esto es todo el juego? es toda la guía completa? pero si he visto otros jefes que aca en la guia no aparecen...
Se va actualizando poco a poco para cubrir el juego completo.
Uh muchas gracias!, es que ya estaba cerca del final y pense lo peor, gracias por el dato, soy nuevo en la saga. saludos-
No hay de qué, espero que te esté sirviendo. Aún queda bastante, la historia va como por la mitad y hay anexos de sobra que necesitan perfeccionamiento antes de salir a la luz. Un saludo.
1 VOTO
Laucha7797Hace 3 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Laucha77
Mostrar cita
Esto es todo el juego? es toda la guía completa? pero si he visto otros jefes que aca en la guia no aparecen...
Se va actualizando poco a poco para cubrir el juego completo.
Uh muchas gracias!, es que ya estaba cerca del final y pense lo peor, gracias por el dato, soy nuevo en la saga. saludos-
1 VOTO
DaFreakoid22880
Hace 3 años
@Laucha77
Mostrar cita
Esto es todo el juego? es toda la guía completa? pero si he visto otros jefes que aca en la guia no aparecen...
Se va actualizando poco a poco para cubrir el juego completo.
Laucha7797Hace 3 años
Esto es todo el juego? es toda la guía completa? pero si he visto otros jefes que aca en la guia no aparecen...
DaFreakoid22880
Hace 3 años
@3122vakl
Mostrar cita
@DaFreakoid El problema es que acabo de llegar al santuario por primera vez, ¿Repercutirá esto en la historia o solo lo mato?
Repercute en la questline de ese personaje, nada más. Si pides perdón a Velka vuelve a la normalidad, pero si lo matas no hay vuelta atrás. Si acabas de llegar al Santuario yo borraba la partida y haría otra x D