Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Asentamiento de no muertos

Guía de Dark Souls 3: Conoce a Siegward de Catarina

Autor:
Atrae a los corpulentos no muertos del otro lado del puente, siguiendo la senda principal del camino, con un cuchillo arrojadizo. Estos llevan ollas en vez de sierras, y si les da por ahí, te pueden tirar las ollas. No te confíes. Y no intentes ir a por todos de una vez.

**NOTA: Justo al otro lado del puente encontrarás la entrada a las cloacas, quédate con la referencia porque la citaremos más adelante para encontrar la estatua de Velka y a Irina de Carim.

Saquea el botín de la casita de la derecha y ve a la torre que tienes delante, al fondo del camino. Llegarás a la torre donde estaba el gigante, ¡bien! Y a la entrada tienes al muy poco encantador Eygon de Carim. Más adelante volveremos a hablar con él, por ahora basta con que os presentéis.

Imagen de Dark Souls III
Entra dentro de la torre y verás que un ascensor desvela un opulento guerrero cuyo casco recuerda a una cebolla. Se trata de Siegward de Catarina. Habla con él unas cuantas veces hasta que ponga los pies en la tierra y te cuente su problema. Quiere hablar con el gigante de arriba y decirle que tirar lanzas a la gente no está bien, pero el ascensor de la torre sólo va hacia abajo.

Lo que Siegward no entiende es que en realidad, el mecanismo del ascensor tiene dos plataformas en lugar de una como es habitual, una arriba y otra abajo. El mecanismo se activa pisando el interruptor que hay sobre cualquiera de las dos plataformas, y como hay tres niveles, la plataforma inferior alterna entre el nivel -1 cuando está bajada y 0 cuando está subida, mientras que la plataforma superior alterna entre el nivel 0 cuando está bajada y 1 cuando está subida.

En efecto, Siegward se subía en la plataforma equivocada. ¡Problema resuelto!

Imagen de Dark Souls III
En el diagrama de arriba esquematizamos el puzzle. Pulsa el interruptor de la plataforma en donde Siegward se monta, que se corresponde con B, y sal inmediatamente del ascensor rodando o corriendo. Luego, súbete a la plataforma que baja al nivel intermedio de la torre, es decir A. El interruptor de A elevará la plataforma al nivel superior y podrás hablar con el gigante.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9490Hace 4 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero9451Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23243
Hace 4 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 4 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguien me ayuda anor London dark Souls 3 xbox
Sergio189
Tráiler Honesto en Castellano (Humor)
Camaro-zl1
Necesito ayuda para dark soul3
ChokaChoka
Maestro de los milagros
MundatorX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.