Tu héroe

Guía de Dark Souls 3: Clases de personaje

Autor:
Lo primero, te dejamos un listado con las distintas clases de personajes, aportando sus nivel de atributos, para que decidas, como decíamos, cuál se ajusta más a tu estilo de juego.

CaballeroUn caballero oscuro de poco renombre que se desplomó mientras viajaba. Recio, con una gran vitalidad y una armadura robusta.

  • Nivel: 9
  • Vitalidad: 12
  • Aprendizaje: 10
  • Resistencia: 11
  • Vigor: 15
  • Fuerza: 13
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 9
  • Suerte: 7
MercenarioUn mercenario y veterano del campo de batalla. Su elevada destreza le permite blandir con maestría dos cimitarras.

  • Nivel: 8
  • Vitalidad: 11
  • Aprendizaje: 12
  • Resistencia: 11
  • Vigor: 10
  • Fuerza: 10
  • Destreza: 16
  • Inteligencia: 10
  • Fe: 8
  • Suerte: 9
GuerreroDescendiente de guerreros del norte famosos por su fuerza. Utiliza su elevada fuerza para blandir una pesada hacha.

  • Nivel: 7
  • Vitalidad: 14
  • Aprendizaje: 6
  • Resistencia: 12
  • Vigor: 11
  • Fuerza: 10
  • Destreza: 16
  • Inteligencia: 10
  • Fe: 8
  • Suerte: 9
HeraldoUn antiguo heraldo que viaja para terminar una misión inconclusa. Porta una lanza robusta y emplea un milagro restaurador.

  • Nivel: 9
  • Vitalidad: 12
  • Aprendizaje: 10
  • Resistencia: 9
  • Vigor: 12
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 11
  • Inteligencia: 8
  • Fe: 13
  • Suerte: 11
LadrónUn vulgar ladrón y un lamentable desertor. porta una daga para atacar por la espalda y un arco de origen militar.

  • Nivel: 5
  • Vitalidad: 10
  • Aprendizaje: 11
  • Resistencia: 10
  • Vigor: 9
  • Fuerza: 9
  • Destreza: 13
  • Inteligencia: 10
  • Fe: 8
  • Suerte: 14
AsesinoUn asesino que acecha a sus víctimas desde las sombras. Combina hechizos de asesinato con una espada de estocada.

  • Nivel: 10
  • Vitalidad: 10
  • Aprendizaje: 14
  • Resistencia: 11
  • Vigor: 10
  • Fuerza: 10
  • Destreza: 14
  • Inteligencia: 11
  • Fe: 9
  • Suerte: 10
HechiceroUn solitario que abandonó una academia formal para seguir investigando. Emplea magia de Almas con su gran inteligencia.

  • Nivel: 6
  • Vitalidad: 9
  • Aprendizaje: 16
  • Resistencia: 9
  • Vigor: 7
  • Fuerza: 7
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 16
  • Fe: 7
  • Suerte: 12
PirománticoPiromántico de una región remota que manipula las llamas. También es un experto luchador que porta un hacha de mano.

  • Nivel: 8
  • Vitalidad: 11
  • Aprendizaje: 12
  • Resistencia: 10
  • Vigor: 8
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 9
  • Inteligencia: 14
  • Fe: 14
  • Suerte: 7
ClérigoClérigo ambulante que se derrumbó a causa del agotamiento. Canaliza una fe elevada para lanzar muchos y variados milagros.

  • Nivel: 7
  • Vitalidad: 10
  • Aprendizaje: 14
  • Resistencia: 9
  • Vigor: 7
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 8
  • Inteligencia: 7
  • Fe: 16
  • Suerte: 13
MarginadoDesnudo y de origen desconocido. O fue un necio inconmensurable o le arrebataron todo al ser enterrado.

  • Nivel: 1
  • Vitalidad: 10
  • Aprendizaje: 10
  • Resistencia: 10
  • Vigor: 10
  • Fuerza: 10
  • Destreza: 10
  • Inteligencia: 10
  • Fe: 10
  • Suerte: 10
Guía Dark Souls III
Comentarios
3122vakl167Hace 3 años
@DaFreakoid El problema es que acabo de llegar al santuario por primera vez, ¿Repercutirá esto en la historia o solo lo mato?
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@3122vakl
Mostrar cita
Pregunta de noob: Acabo de golpear sin querer al NPC que esta a la izquierda de la hogera del santuario, ¿Como hago para que me deje de matar una y otra vez?
Solicita una absolución a Velka.
3122vakl167Hace 3 años
Pregunta de noob: Acabo de golpear sin querer al NPC que esta a la izquierda de la hogera del santuario, ¿Como hago para que me deje de matar una y otra vez?
Kerzos606Hace 3 años
@QosDen
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
Excelente guía! La verdad recomiendo a la gente que solo revise las recomendaciones iniciales y no más. Estos juegos es para jugarlos virgen, en el sentido de entrar a jugar sin saber nada y descubrirlo todo por uno mismo. Ya una vez que te lo has pasado si vale la pena revisar guias para ver que te has saltado. Y hablando de saltarse algo...
Algo más sobre la NPC Emma
En el gran muro de Lothric, hay un jefe secreto opcional, aunque muchos aquí ya le han visto. Es la Bailarina del Valle Boreal que tantas canas le sacó a aquellos que probaron la beta. Para enfrentarse a ella, hay que hablar con la NPC Emma que, como indica la guía es quien nos entrega el estandarte y el juramento de la Senda Azul. Después de obtener todo, hay que matarla y nos soltará un item que hay que dejar en la estatua que está detrás de ella. Entonces la Bailarina hará su aparición. Aun no termino el juego así que hasta donde sé, esta jefecita es opcional.
no hay que matarla,ya me he pasado el juego 3 vecesy no la he matado ni una sola vez,cuando mates al jefe te tendras el item para dejarlo en la estatua
Si, tienes razón. Aunque al matarla podrás acceder a la zona mucho antes en el juego...aunque claro que esa zona es de las más difíciles así que pues...es algo contraproducente jajajajaja
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Slaydown sí, estoy a cargo de esto, y te agradezco la ayuda a ti y a todos los que están diciendo qué está bien y qué está mal en los comentarios. Por supuesto tengo que hacer un buen barrido de contenidos para corregir errores y añadir consejos una vez acabe el NG, pero espero que comprendas que además del NG+ hay varios anexos más que no se han podido completar aún porque hubiera datos incompletos o falten traducciones al español en las Wikis y fansites. Y no queremos parafeasear cosas, sino llegar a tal lugar y trasladarlo a la guía por nuestra cuenta.
2 VOTOS
Slaydown50607Hace 3 años
@DaFreakoid 
¿estás haciendo tú la guía? 

Si se te pasa algún objeto o no lo encuentras me puedes preguntar si me lo sé, ando sacándome el platino y voy por casi NG++. Me quedan 3-4 anillos de NG+.

De todas formas siempre puedes tirar de la wikia, en la wikia hay muchas cosas verdes aún y páginas incorrectas pero más o menos está lo importante bien puesto o corregido en los comentarios.
EDITADO EL 24-04-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
@Slaydown por supuesto hay que modificar eso y un puñado de cosas más que no hemos puesto aún por estar a medio cocer. Hacer la guía y llevar una vida normal no es fácil... y aún voy por las Catacumbas de Carthus por llevar esto al día.
Slaydown50607Hace 3 años
Se agradece la guía, pero el apartado de NG+ os lo podríais haber ahorrado para poner lo que habéis puesto. O si acaso editarlo que ya hace 2 días y poner una guía de NG+ en condiciones, porque se nota que para el día de redacción de la guía no os pasasteis NG+. 

No ponéis qué objetos nuevos hay ni sus localizaciones (mínimo 21 nuevos anillos), ni indagáis en NG++, que también tiene objetos nuevos, además de que eso de la calidad de las titanitas es falso, están distribuidas exactamente igual en NG que en NG+ (trozos de titanita hasta Archidragón/Lothric no vas a ver en ambos NG). 

Os habéis limitado a poner la descripción genérica que tiene cualquier NG+ de cualquier Souls: más almas, más vida y nuevos objetos!, vale eso ya se sabe, pero la guía es para saber qué en concreto.
EDITADO EL 24-04-2016 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)