Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Asentamiento de no muertos

Guía de Dark Souls 3: Ayuda a Siegward de Catarina a luchar contra el demonio

Autor:
Después de resolver el puzzle del ascensor tras hablar con Siegward de Catarina, subiendo o bajando el ascensor desde la plataforma superior habrá un punto intermedio entre el nivel normal y el nivel más alto de la torre donde escucharás a nuestro amigo murmurar algo. El ascensor no se para ahí en ningún momento, así que tendrás que rodar para salir, y no dejes que el ascensor se te vaya demasiado o caerás. En cuanto oigas “Mmmmm…” sal del ascensor hacia el saliente y busca a Siegward sentado en un balcón de la torre.

Imagen de Dark Souls III
Habla con él hasta agotar sus líneas de diálogo. Quiere matar a un demonio enorme que ronda por ahí, pero no se atreve demasiado. Nosotros le ayudaremos. Déjate caer por un tejado próximo y baja hasta el lugar donde acecha el temible demonio.

Cuando Siegward se da cuenta de nuestra bravura, decide sumarse al combate y en pocos segundos estarás colaborando con él para matar al demonio. La bestia en cuestión es de fuego y genera además daño físico con su poderosa hacha. Si ves que se carga de fuego, aléjate hasta que explote. Por lo demás, intenta atacarle por la retaguardia a ser posible con daño eléctrico.

Cuando caiga, te soltará una gema de fuego y Siegward descansará en el suelo. Habla con él repetidamente hasta agotar sus líneas de diálogo y aprenderás de él los gestos “brindar” y “dormir”.

Cuando se duerma, déjale descansar y explora un poco el área. No puedes volver atrás como no sea usando un hueso regreso que hay en la zona, pero merece la pena entrar en una casa de la explanada donde te enfrentarás a un par de evangelistas. En el tejado, encontrarás el anillo de Flynn.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.