Guía de Dark Souls 3: Ayuda a Siegward de Catarina a luchar contra el demonio

Autor:
Después de resolver el puzzle del ascensor tras hablar con Siegward de Catarina, subiendo o bajando el ascensor desde la plataforma superior habrá un punto intermedio entre el nivel normal y el nivel más alto de la torre donde escucharás a nuestro amigo murmurar algo. El ascensor no se para ahí en ningún momento, así que tendrás que rodar para salir, y no dejes que el ascensor se te vaya demasiado o caerás. En cuanto oigas “Mmmmm…” sal del ascensor hacia el saliente y busca a Siegward sentado en un balcón de la torre.

Imagen de Dark Souls III
Habla con él hasta agotar sus líneas de diálogo. Quiere matar a un demonio enorme que ronda por ahí, pero no se atreve demasiado. Nosotros le ayudaremos. Déjate caer por un tejado próximo y baja hasta el lugar donde acecha el temible demonio.

Cuando Siegward se da cuenta de nuestra bravura, decide sumarse al combate y en pocos segundos estarás colaborando con él para matar al demonio. La bestia en cuestión es de fuego y genera además daño físico con su poderosa hacha. Si ves que se carga de fuego, aléjate hasta que explote. Por lo demás, intenta atacarle por la retaguardia a ser posible con daño eléctrico.

Cuando caiga, te soltará una gema de fuego y Siegward descansará en el suelo. Habla con él repetidamente hasta agotar sus líneas de diálogo y aprenderás de él los gestos “brindar” y “dormir”.

Cuando se duerma, déjale descansar y explora un poco el área. No puedes volver atrás como no sea usando un hueso regreso que hay en la zona, pero merece la pena entrar en una casa de la explanada donde te enfrentarás a un par de evangelistas. En el tejado, encontrarás el anillo de Flynn.

AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880