Guía de Dark Souls 3: Libera a Cornyx del Gran Pantano

Autor:
Cornyx es un piromántico, un potencial mercader muy útil tanto para los jugadores que quieran iniciarse en la maravillosa magia de la piromancia como para los que ya han comenzado su periplo como pirománticos y quieren extender sus habilidades.

Para liberarle, primero tenemos que ir desde la hoguera “Asentamiento de no muertos” hasta la plaza del árbol en llamas y tomar el puente de la derecha. Pasando la casa --cuidado con los no muertos de la derecha-- llegarás a un segundo puentecito. Déjate caer por él a un pequeño camino que hay abajo junto antes de llegar al árbol, por la derecha. Mata un par de no muertos y llega hasta una casa donde está la hoguera “Fondo del risco”. Subiendo por esa misma casa encontrarás un grupo de no muertos que tiraban bombas de fuego. Mátalos y encuentra a Cornyx en una jaula en el tejado. Si le aceptas como aliado, se irá al Santuario de Enlace del Fuego como mercader.

AllanZero9466Hace 4 años