Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Asentamiento de no muertos

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Gran Árbol corrompido

Autor:

Aquí viene un jefe tremendamente inusual. Realmente se trata de un jefe opcional, no es estrictamente necesario matarlo para completar la aventura, pero sí que es muy recomendable acabar con él porque al morir suelta (drop), además de Alma del Gran Árbol corrompido, el objeto Horno de transposición, sin el cual no podrías conseguir armas de jefes.

El combate tiene dos fases. En la primera deberás acercarte al árbol matando los no muertos que lo adoran o provocarle para que se levante, te persiga, y yerre ataques con los que se ocupe de los no muertos por ti.

El árbol en cuestión tiene forma de un gigante sentado y abierto de piernas. Dado que su corteza es inmune al daño, debes darle en los huevos, que es su único punto débil. Y cuando decimos que debes darle en los huevos no queremos sonar maleducados, pero realmente su punto débil son unos extraños huevos que están en su entrepierna. Como suena.

Para cuando le rompas los huevos --el daño de corte y de golpe es eficaz-- el árbol tendrá un 60% aproximado de salud. Sacudirá el suelo y bajará al nivel inferior, el “Foso de Huecos”. Este mismo lugar es donde un NPC te da el juramento Apilados y ahora ha sido profanado, así que si aún no te uniste a ese juramento, consulta en nuestros anexos una forma alternativa de hacerlo.

En esta segunda mitad del enfrentamiento, los huevos de su entrepierna muestran ahora una… mano. La blanquecina y desagradable mano complementa sus ya de por sí feas extremidades en prácticamente todos sus movimientos, pero la parte buena es que no dependes en exclusiva de los huevos de su entrepierna para dañar al árbol. La mano puede recibir daño también, y aunque es difícil lo cierto es que hay algunos huevos más que puedes dañar y romper en sus brazos y rodillas, que quedan expuestos después de algunos de los ataques del árbol y que le hacen mucho daño si los consigues romper. No tienes más opciones que hacer esto hasta que el árbol caiga porque, repetimos, su corteza es inmune al daño.

Los ataques del árbol son lentos y predecibles, pero debido a su enorme tamaño no siempre son fáciles de esquivar. Quizás el más molesto sea un barrido de 360º con el brazo, aunque también da culazos en el suelo, gira su cabeza para que caigan bombas de ácido y hasta rueda sobre sí mismo o incluso se tira sobre ti. Salvo estos dos últimos, todo lo demás que hace se ejecuta desde el sitio donde esté sentado, así que la distancia es sinónimo de seguridad casi todo el rato. Recuerda dos cosas más: en la segunda mitad del enfrentamiento complementa todos sus ataques con la mano, que es vulnerable al daño, y el ácido que suelta de sus capullos o de los culazos dificulta tus movimientos. ¡Buena suerte!
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8306Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.