Camino de los Sacrificios

Guía de Dark Souls 3: Camino a la segunda hoguera

Autor:
Desde la primera hoguera, baja por el camino hasta encontrar una arpía en un árbol. Conforme te acercas sacará unas alas de la espalda, pero puedes aprovechar el tiempo de transformación para acabar con él. Encontrarás muchos así en el camino a la segunda hoguera.

Prosigue por el camino y encontrarás dos arpías más detrás de un carromato y una tercera con un báculo invocando nubes de veneno e hileras de fuego. Desde el lugar donde está ese enemigo continúa por un pequeño camino a la derecha. Déjate caer y continúa por la izquierda para hacer frente a un NPC que te suelta al morir (drop) un cuchillo de carnicero, arma muy a tener en cuenta si tienes una configuración (build) de fuerza, y más abajo para encontrar un conjunto de equipo de bandolero.

Luego vuelve sobre tus propios pasos y continúa por debajo de un arco hasta llegar a un puente.

Imagen de Dark Souls III
En el puente hay muchas arpías y al final de todas un conjurador que las invoca en tu contra si te ve. Si tienes un arco, acaba con él antes. Si no es el caso, intenta atraerlas con un cuchillo arrojadizo una por una.

Pasando este lugar, encontrarás la hoguera “Fortaleza del camino”. La primera vez que llegues aquí, encontrarás a Anri y Horace, dos curiosos personajes.

AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880