Camino de los Sacrificios

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Sabio de Cristal

Autor:
**NOTA: Si te hiciste amigo de Eygon de Carim en el Asentamiento de no muertos, puedes invocarle para luchar contra el Sabio de Cristal en la sala previa a este enfrentamiento.

Está en la pequeña fortaleza al este de la hoguera de los bosques de crucifixión, subiendo la colina. Se trata de un jefe relativamente simplón, con pocos patrones de ataque. Como su propio nombre indica, usa hechizos de cristal a distancia, y arrea bastonazos de abuelo cuerpo a cuerpo bastante más rudimentarios.

Es débil ante el daño físico y eléctrico, de modo que la resina de pino dorada puede facilitarte las cosas aún más contra este jefe.

Aquí tienes detalles de sus hechizos.

  • Una masa de cristal dirigida, lenta y pesada, que persigue al jugador y que se puede esquivar rodando en diagonal hacia delante.
  • Montones de cristal que aparecen en el suelo para dificultar tu visión cuando se teletransporta el jefe.
  • Un grupo de pequeños disparos de cristal que llueven de forma teledirigida hasta el jugador. Se puede esquivar con las columnas.
  • Una versión algo más lenta y grande de un disparo normal de cristal.

Cuando llega en torno al 60% de salud, comienza a invocar copias de sí mismo que pueden dispararte también, pero morirán de un solo golpe. Cuando termines con su vida, aparecerá una hoguera.