Torreón de Farron

Guía de Dark Souls 3: Ficha del Mapa

Autor:
Eventos obligatorios
  • Derrota a Vigilantes del Abismo
Eventos recomendados
  • Obtén el juramento Sabuesos de Farron
  • Derrota al demonio salvaje
  • Obtén carbón de Sabio
  • Obtén pergamino de Sabio
  • Obtén pergamino dorado
Hogueras
  • Torreón de Farron
  • Ruinas del torreón
  • Perímetro de Torreón de Farron
  • Viejo lobo de Farron
  • Vigilantes del Abismo
Objetos importantes
  • Ascua
  • Gema venenosa
  • Arco negro de Pharis
  • Sombrero de Pharis
  • Fragmento de estus
  • Piedra de prisma
  • Gran hacha
  • Lanza relámpago
  • Gran esc. dragones gemelos
  • Escama de titanita
  • Carne férrea
  • Fragmento de hueso de ceniza
Notas adicionales
  • Para pasar por las puertas azules necesitas apagar las tres llamas
  • Si te hiciste amigo del gigante en el Asentamiento de no muertos, te ayudará a luchar contra los cangrejos
Técnicamente, el Torreón de Farron no es sino una extensión del Camino de los Sacrificios, y no debería extrañarte demasiado si te resulta un mapa corto en comparación con los anteriores. Derrotar al Sabio de Cristal en el mapa previo era necesario para abrir el camino a la Catedral de la Oscuridad y realmente podrías y deberías proseguir tu aventura en ese lugar, pero tomaremos el camino por la ciénaga para hacernos con la primera ceniza de Señor de las Cenizas de los Vigilantes del Abismo… y abrirnos paso hasta las Catacumbas de Carthus.

Un apunte previo: deberías contar con “Mata de musgo morado” en tu inventario --puedes comprárselo a la sirvienta del Santuario Enlace del Fuego. La necesitarás para sobrevivir al veneno al que inevitablemente te enfrentas tan sólo con pisar el lodo. Otro posible remedio es llevar equipamiento resistente a veneno, pero incluso así necesitarás curarte de alguna forma.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9461
Expulsado hasta el 16-07-2020

AllanZero9123Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23103

No puedo invocar a mis amigos
JvxtaOcelot