Torreón de Farron

Guía de Dark Souls 3: Tres velas para abrir la puerta

Autor:
El vasto cenagal es, al igual que la zona anterior, muy abierta y grande. Desde el principio encuentras “Piedra de prisma” en un cadáver, que puede servirte para marcar los lugares por los que ya has estado, pero una vez entiendes cómo es el mapa, quizás no te haga falta.

Hay un portón de piedra con tres pedestales delante. Cada pedestal está conectado con una pequeña vela que se encuentra en lo alto de un montículo perdido por el mapa, y debes apagar la vela para extinguir la llama. Esto es, tres pedestales, tres montículos, tres velas. Una vez todas se apagan, la puerta se abre. Sencillo, ¿verdad?

Imagen de Dark Souls III
Bien, lo complicado llega cuando debes enfrentarte al cenagal. Algunas partes especialmente profundas dificultan enormemente tu movilidad. Muchos jugadores han encontrado un pequeño “truco” para zafarse de estas limitaciones equipando dagas dobles. Con este equipamiento tu personaje ejecuta una finta rápida al pulsar B/ círculo (muy al estilo Bloodborne) y puedes seguir usándola incluso cuando se te agotan los PC. Pero no pasa nada si no dispones de este equipamiento o prefieres no usarlo: hay pequeños montículos repartidos por el escenario sobre los que descansar o combatir. Si tienes un arco o magia que puedas usar a distancia, úsalos.

AllanZero9470Hace 4 años