Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Ten en cuenta los nuevos enemigos

Autor:
La Catedral de la Oscuridad es un mapa extraño. Antes de empezar, quizás te interese tener en cuenta algunas cosas. Lo primero que debes saber es que está repleto de trampas y triquiñuelas para hacerte el juego aún más difícil que anteriormente (quizás al nivel de la Fortaleza de Sen del Dark Souls original), aunque en realidad la mayoría de enemigos, con algunas excepciones, son más fáciles de lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora.

No te cruzarás con muchos nuevos: la mayoría son los séquitos y sirvientes que viste en el Asentamiento de no muertos con nuevos atuendos y armas, pero encontrarás también…

  • Una baba negruzca que cae del techo. Extraordinariamente lenta en tierra y no mucho mejor en el lodo, es débil al fuego, al igual que las sanguijuelas.
  • Las sanguijuelas se pegan a ti cuando te golpea un enemigo anidado por estas criaturas o cuando te vomitan sanguijuelas. Se quedan un buen rato pegadas en el cuerpo y cada vez que se llena la barra de estado, te producen cierto daño por hemorragia.
  • Los zombies. Si los no muertos ya se parecían mucho a estos, los zombies son puramente muertos andantes que, si bien son lentos y torpes y muy débiles, no dejan de reaparecer nunca y pueden complicarte cualquier parada que hagas.
  • No muertos suicidas. Se prenden fuego y van corriendo a tirarse sobre ti.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9460Hace 4 años

AllanZero9108Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23098

No puedo invocar a mis amigos
JvxtaOcelot