Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Buscando la entrada a la catedral

Autor:
Sal de la capilla de purificación por la senda de la derecha. Encontrarás varios no muertos rezando a un obelisco. No tienes por qué molestarlos, realmente. A la derecha de estos hay un pequeño camino escondido.

Pasa por el camino y llegarás a un riachuelo. Si vas por la derecha llegarás a un segundo camino secundario (qué redundante…) que es realmente un atajo para no enfrentarte a las criaturas del riachuelo, en el que encuentras un lagarto de cristal grande durmiendo entre cristales y dos más pequeños a su alrededor, así como una pequeña entrada a la catedral que, por ahora, está bloqueada. Otro camino a la derecha de donde duerme el lagarto grande encontrarás el anillo de mordisco ponzoñoso al lado de un enemigo tomado por sanguijuelas. Volviendo al riachuelo, recoge fragmento de titanita por el camino y enfréntate a los nidos de sanguijuelas que hay por ahí. No pegan extraordinariamente fuerte, pero sí que pueden dejar algunas sanguijuelas en tu cuerpo. ¡Qué tostón! Ten en cuenta que son muy susceptibles al fuego.

Al final del camino, antes de llegar al lecho del lagarto otra vez, toma la pendiente de la derecha y déjate caer a la capilla.

Luego, retoma la salida, esta vez pasando de los enemigos que adoraban el obelisco. Llegarás al cementerio, y aquí salen zombies. Son muchos, son lentos y torpes y débiles, con la sola excepción de aquellos que están tomados por sanguijuelas. Pero no dejan de reaparecer del suelo. No pierdas el tiempo en matarlos: no tienen drops útiles y no hacen sino estorbar. Obtén fragmentos de titanita y ascuas de los desvíos a derecha e izquierda del camino principal hasta llegar a una zona donde hay varios zombies tirados y dos botines. Uno de ellos es el espadón de verdugo. Obtenerlos despierta a otros muchos zombies que te tienden una emboscada. Mátalos o corre por la izquierda, cruza el puente y encontrarás un no muerto con dagas delante. Y cuando decimos no muerto, queremos decir a algo mucho más avispado, diestro y ágil que los zombies del cementerio. Dale muerte, saquea el cementerio a la derecha (de nuevo, el gigante del Asentamiento de no muertos te atacará o ayudará según el trato que tengas con él) y obtén un fragmento de hueso de ceniza.

Imagen de Dark Souls III
Vuelve y toma las escaleras de la derecha a un templo o mausoleo, saquea el cadáver y dale una patada a las escaleras para desbloquear un atajo hasta ahí desde la entrada del riachuelo de antes.

La entrada de la catedral, coincidiendo con la salida del mausoleo cara a cara, está cerrada. Se puede abrir más adelante, pero te toca ir por la derecha.

Más adelante te espera una emboscada. Un no muerto con ballesta protege a otro con lanza que, al ser atacado, inhibe tus objetos durante un tiempo y llama a otros dos. Estás advertido. A la izquierda, desciende por el puente y mata a un no muerto que se esconde a la derecha cerca del siguiente puente.

Crúzalo y mata al no muerto. A la derecha encontrarás más botín… y otra trampa. Al recogerlo, te sorprenderán esclavos con dagas. Continúa por el tejado y desde allí, si tienes arco, despacha a los ballesteros que te esperan al otro lado del puente. Después, el camino tendrá esta pinta.

Imagen de Dark Souls III
El camino de la izquierda, recorrido hacia atrás, es por supuesto una emboscada de varios no muertos y una evangelista. Hacia delante encontrarás lo que a todas luces es un robusto sacerdote no muerto con un hacha. Después de matarlo (inténtalo sólo 1vs1) entra en el pequeño edificio de la izquierda --cuidado con un esclavo a la entrada-- y despeja la sala de otros esclavos pegados a las paredes. Más adelante habrá varios no muertos, dos de ellos dentro de un mirador con dagas y encapuchados. Uno de esos dos está al descubierto, el otro escondido a la derecha. Lucha uno contra uno ahora que sabes esto.

Una procesión de no muertos asalta por la izquierda. Se quemarán e irán a por ti, es mejor esquivarlos que confrontarlos. Sube las escaleras y encontrarás a la izquierda, delante del portón, un no muerto descansando. Al fondo un grupo de no muertos adoran una gárgola de piedra. No te confíes: muchos se queman y además hay uno grandote a la izquierda que no se ve a simple vista. Un ascua aguarda tu recogida si los logras vencer. Luego abre el portón para entrar en la catedral.

Imagen de Dark Souls III
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9461
Expulsado hasta el 16-07-2020
Hace 4 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero9123Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23103
Hace 4 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 4 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tráiler Honesto en Castellano (Humor)
Camaro-zl1
Necesito ayuda para dark soul3
ChokaChoka
Maestro de los milagros
MundatorX
No puedo invocar a mis amigos
JvxtaOcelot

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.