Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Diáconos de la Oscuridad

Autor:
Como su propio nombre indica, los Diáconos de la Oscuridad no es más que una enorme cantidad de Diáconos de la Oscuridad. Sí, son esos no muertos embutidos en unas ropas sacerdotales, de los que miran mal y bien te atizan con un candelabro o conjuran una bola de fuego.

Por si no lo sabías, son débiles contra la electricidad, y no está mal saberlo puesto que hay literalmente un montón, y no dejan de salir más y más conforme los matas. Algunos son particularmente rechonchos y entienden que abalanzarse sobre ti es más dañino que un candelabro, así que no tengas piedad con ellos o al menos tenlo en cuenta para luchar.

De todos los Diáconos de la Oscuridad que hay, el único que debe preocuparte es el que parezca tener un aura roja a su alrededor. Al morir, generará algo de daño de la barra de salud del jefe, y un igual tomará el mismo aura roja. Debes repetir la operación con cuantos enemigos haga falta hasta que aparezca el archidiácono, que no es particularmente grande, ni fuerte, ni resistente, pero su atuendo parece estar más cuidadosamente ornamentado y lleva un cetro que a veces usa para pegarte, aunque no haga mucho daño. Este archidiácono es el objetivo principal, lleva una escolta de diáconos más fuertes y podría entenderse como una “fase 2” del típico combate de jefe.

AllanZero9471Hace 4 años