Catacumbas de Carthus

Guía de Dark Souls 3: El anillo de sangre de Carthus y las cenizas de guardián de cripta

Autor:
Según bajas por la puerta de la bola de cadáveres, ve al pasillo de la derecha, donde encontrarás esqueletos con ruedas y babas oscuras colgadas del techo. Las últimas, como sabes, son vulnerables al fuego. Las ruedas… intenta atraerlas de una en una. Al final del pasillo encontrarás este útil anillo, demoledor en muchos personajes orientados al PvP.

Para las cenizas del guardián de cripta debes ir por la penúltima puerta de la izquierda según bajas las escaleras. Sube por las escaleras y según subas encontrarás al conjurador de la bola de cadáveres. Sigue por la parte de atrás en esta planta superior, mata a los esqueletos grandes y encontrarás las cenizas junto a una escalera. Baja por esas nuevas escaleras y golpea un muro ilusorio para volver al pasillo de antes.

Beher9461
Expulsado hasta el 16-07-2020

AllanZero9123Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23103

No puedo invocar a mis amigos
JvxtaOcelot