Catacumbas de Carthus

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Gran Señor Wolnir

Autor:
El Gran Señor Wolnir es uno de esos jefes extraños aparentemente imposibles pero con puntos débiles. Y realmente poco tiene que explicar: en una estancia oscura donde sólo puedes ir hacia delante y hacia atrás, el jefe tiene tres puntos fijables (cabeza y las dos manos), aunque no es recomendable fijar ninguno.

Evita tocar la niebla que hay debajo de su cuerpo, corriendo hacia atrás si es preciso. Es tu principal preocupación porque el resto de manotazos poco daño puede hacerte si tienes buena resistencia al daño físico. Corre hacia sus manos y ataca repetidamente su punto débil: los brazaletes. Al romper cada brazalete, sufre mucho daño al punto de morir al romperse los tres. Lleva uno en la mano derecha y dos en la mano izquierda, y camina hacia delante echando humo cuando sólo le queda un brazalete, momento de recular y tomar terreno para romper el último.

No tiene más complicación realmente, una vez acabes con su vida volverás a la antesala.

AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880