Lago Ardiente

Guía de Dark Souls 3: Derrota al gusano gigante

Autor:
Tan pronto como llegues al lago, encontrarás una ballesta gigante que te dispara desde una montaña. Es posible desactivarla más adelante para recoger con tranquilidad las numerosas titanitas esparcidas por el lado, pero primero vamos a beneficiarnos de ella para matar al gusano gigante que aparece desde la entrada del lado a la izquierda.

Para matarlo, ve pisando los pequeños islotes de tierra firme hasta colocarte en uno que está a su derecha. Cúrate si es necesario porque en ese lugar no te alcanza ni el gusano ni la ballesta, y luego rodea a la criatura hasta ponerte detrás de una roca que reconocerás por estar al lado de una pila de otras piedras y unas velas. Si estás colocado correctamente, el gusano gigante debería interponerse en la trayectoria entre los disparos de la balista y tú, así que no queda más que sentarse a esperar morir al gusano, quien dejará caer un fragmento de hueso de ceniza.

Puesto que se trata de un mapa opcional, el muro de niebla que hay detrás del gusano conduce directamente a la lucha contra el jefe del mapa, sin pasar necesariamente por la propia mazmorra.

AllanZero8306Hace 3 años