Catacumbas de Carthus

Guía de Dark Souls 3: Ficha del Mapa

Autor:
Eventos obligatorios
  • Derrota a Gran Señor Wolnir
Eventos recomendados
  • Habla dos veces con Anri de Astora
  • Obtén tomo de piromancia de Carthus
  • Obtén cenizas guardián de cripta
  • Accede al Lago Ardiente
    Derrota al demonio que custodia la
  • entrada al lago
  • Obtén de piromancia del guardián de la cripta
  • Enfréntate a Horace el mudo
Hogueras
  • Catacumbas de Carthus
  • Gran Señor Wolnir
  • Tumba abandonada
Objetos importantes
  • Venda de sabio anciano
  • Anillo de bruja
Notas adicionales
  • N/A

Las Catacumbas de Carthus son accesibles una vez derrotados los -Vigilantes de Farron- en el -Torreón de Farron-, justo bajando las escaleras de la sala donde vences a dicho jefe. Por diferencia de nivel y progresión del juego, probablemente te interese más completar la -Catedral de la Oscuridad- y obtener el muñeco pequeño que se obtiene tras derrotar a los -Diáconos de la Oscuridad-.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9988Hace 4 años

AllanZero10657Hace 4 años

Por favor ayuda, las invocaciones no funcionan
Quest de anri, ¿bug? ayuda por favor