Trucos Unravel

11 de febrero de 2016

Trofeos

Truco Unravel: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 26
Bronce: 10 - Plata: 8 - Oro: 7 - Platino: 1

Bronce

  • La pieza perdida: Encuentra la primera pieza que falta.
  • Cuidado con las olas: Encuentra la segunda pieza que falta.
  • Bienhallada: Encuentra la tercera pieza que falta.
  • Paseo por las vías: Encuentra la cuarta pieza que falta.
  • Por siempre: Encuentra la quinta pieza que falta.
  • Cicatrices de la tierra: Encuentra la sexta pieza que falta.
  • Apagón: Recupera la sexta pieza, que ha sido robada.
  • Tiende la mano: Encuentra la séptima pieza que falta.
  • Frío pero cálido: Encuentra la octava pieza que falta.
  • El tiempo dirá: Encuentra media pieza rota.

Plata

  • Jardinero: Arranca todos los cardos de una vez.
  • Ojo de halcón: Encuentra el secreto oculto en las copas de los árboles mientras vuelas.
  • La pista del puño: Consigue el secreto oculto en el laberinto de la montaña.
  • Excava ahí mismo: Utiliza la excavadora para encontrar un secreto.
  • Impertérrito: Encuentra el secreto en la máquina de la muerte aplastadora.
  • Obsesión: Rompe el hielo de camino al buzón de una vez.
  • A toda máquina: el secreto de la sala de máquinas.
  • Circulando: el lazo para saltar entre 25 puntos distintos sin tocar el suelo.

Oro

  • Renovado: un vínculo roto.
  • Hasta debajo de las piedras: Encuentra todos los secretos.
  • Menos frágil de lo que parece: Termina todos los niveles de principio a fin sin morir.
  • El fin no es el final: Encuentra la otra media pieza rota.
  • Pacifista: Consigue atravesar el lodo de una vez sin aplastar ningún mosquito.
  • Explorador: la rueda hidráulica sin utilizar una balsa de troncos.
  • Nevada: Retira la nieve de todas las ramas de una vez.

Platino
  • La hebra roja: Consigue el resto de trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Unravel.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Unravel” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.