Guía de Far Cry Primal: El tótem perdido (Wogah, el Artesano)

Autor:
Wogah te pedirá que recuperes unos componentes para poder hacer un nuevo tótem para la aldea.

Al llegar a la zona utiliza a tu búho para reconocer el terreno y saber cuántos enemigos te esperan. Puedes ir eliminando a quienes se encuentren más alejados del grupo, haciendo que tu mascota les ataque y así los mantendrás ocupados. Recupera las piezas de los cadáveres y ve al siguiente campamento. Aquí podrás optar por entrar por la puerta principal, arrasando con todo lo que veas, o escalando por la pared y pillándoles por sorpresa.

En cuanto te hayas hecho con todo lo que necesitas podrás regresar a la aldea.

  • El único problema te lo podría causar el grandullón debido a que resiste más y hace más daño que el resto. Basta con mantener las distancias.

Guía Far Cry Primal
Comentarios
Jorgjerez131Hace 2 años

Far Cry Primal Xbox One [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Sin Completar]
Mision Visiones de fuego
Mision Visiones de fuego
Zombiebear
Ayuda ubicación desconocida Far Cry Primal