Guía de Far Cry Primal: Pisotear a los udam (Karoosh, el Guerrero)

Autor:
Habla con Karoosh para que te alerte de que los cazadores udam están acabando con los mamuts. Es hora de montar uno, así que más vale que tengas aprendida la habilidad.

Ve a la zona que te indica la misión y busca por la zona al mamut que está siendo atacado. Acaba con los udam y móntate en su grupa. Es hora de divertirse. Una vez encima equípate con el arco y ve abatiendo a los enemigos que estén en la distancia mientras cargas hacia el campamento udam para destruir los árboles de hueso.

Cuando estén todos muertos, devuelve al mamut con los suyos y despídete de él.

  • A lomos de un mamut hay pocas cosas que puedan preocuparte. Eso sí, ten un ojo puesto en las granadas, el azote pútrido.

Guía Far Cry Primal
Comentarios
Jorgjerez131Hace 2 años

Far Cry Primal Xbox One [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Sin Completar]
Mision Visiones de fuego
Mision Visiones de fuego
Zombiebear
Ayuda ubicación desconocida Far Cry Primal