Furi
Furi
Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch

Trucos Furi

21 de julio de 2016

Trofeos

Truco Furi: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 34
Bronce: 20 - Plata: 8 - Oro: 5 - Platino: 1

Bronce

  • Mata al carcelero: Derrota a La Cadena.
  • Una cárcel dentro de una cárcel: Derrota a La Cinta.
  • Amo del tiempo: Derrota a La Línea.
  • Único impacto: Derrota a La Escama.
  • ¿Lo notas?: Derrota a La Mano.
  • No la escuches: Derrota a La Canción..
  • Es un 11: Derrota a La Explosión.
  • Todo ese sinsentido: Derrota a El Borde.
  • Aficionado. Apártate.: Derrota a El Ritmo.
  • Qué suerte tienes: Derrota a La Cadena y reúnete con La Voz en tu celda.
  • Que se haga la luz: Enciende la luz de tu armadura durante un desplazamiento.
  • Fuga: Rompe todos los escudos de la Línea antes de golpearlo.
  • Qué frescor: Recoge 10 potenciadores de salud durante una lucha.
  • Bloqueador perfecto: Consigue 5 bloqueos perfectos durante una lucha contra un guardián.
  • Maestro impulsor: Golpea 10 veces a un guardián con un golpe de impulso en una lucha sin que acabe la partida.
  • Ping Pong: Bloque ala misma bala tres veces después de que rebote en el escudo de La Mano.
  • Que empiece la pelea: Golpea 10 veces a un guardián con un ataque cuerpo a cuerpo en una lucha sin que acabe la partida.
  • Retíralo: Bloquea 20 balas luchando contra un guardián en una misma lucha sin que acabe la partida.
  • Maestro Jedi: Bloquea 20 impactos consecutivos contra un guardián sin recibir ningún impacto.
  • Velocista: Derrota a un guardián en menos de 5 minutos.

Plata

  • Mi única oportunidad: Reúnete con La Voz en el Mundo Libre.
  • Inténtalo con todas tus fuerzas: Recupérate 20 veces de un KO.
  • Qué subidón: Consigue una clasificación A en la dificultad Furi (modo Historia).
  • Más furioso que nunca: Completa el juego en la dificultad Furiosa.
  • Fanfarrón llamativo: Mantén el brillo de la armadura al máximo nivel durante toda una fase.
  • Intocable: Derrota a un guardián sin recibir ningún impacto.
  • Más rápido que M: Bate el mejor tiempo de carrera del diseñador de Furi: 2:12:42.
  • Más rápido que B: Bate el mejor tiempo de carrera del diseñador de combates de FUri: 1:29:56.

Oro

  • Me alegra verte de nuevo, Rider: Asimila al Mundo libre y conviértelo en tu hogar.
  • ¿Quién les protegerá la próxima vez?: Defiende al Mundo Libre de tu invasión.
  • Hay bondad en tu interior: Acepta el compromiso de La Canción.
  • Eso me da esperanza: Consigue una clasificación S en la dificultad Furi (modo Historia).
  • Vaya estrés: Consigue una clasificación S en la dificultad Furiosa (modo Historia).

Platino

  • Platino: Hazte con todos los trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Furi.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Furi” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.