DriveClub Bikes
DriveClub Bikes
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2015
 · Plataforma
PS4

Trucos DriveClub Bikes

27 de octubre de 2015

Trofeos

Truco DriveClub Bikes: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 28
Bronce: 12 - Plata: 8 - Oro: 7 - Platino: 1

Bronce

  • Déjate de estabilizadores: Completa tu primer evento de moto.
  • Diablo del asfalto: Supera tu primer enfrentamiento de velocidad máxima.
  • Cuero de estreno: Personaliza tu piloto.
  • Otra para la colección: Guarda una repetición al finald e un evento (solo motos).
  • Servicios comunitarios: Participa en un desafío de motos Evolution.
  • Potencia estelar: Completa un evento de Tour de motos con el número máximo de estrellas disponible.
  • Premio de Noruega: Gana el evento de campeonato "Premio de Noruega" en Tour.
  • Curioso de las motos: Desbloquea tu primera moto.
  • Academia de habilidad: Utiliza Evento único para configurar y completar un evento de habilidad.
  • Premio de la India: Gana el evento de campeonato "Premio de la India" en Tour.
  • ¿Algún valiente?: Envía un desafío en solitario de motos a 10 jugadores o más.
  • Premio de Japón: Gana el evento de campeonato "Premio de Japón" en Tour.

Plata

  • Media docena: Desbloquea tu cuarta moto.
  • Velocidad de obturación: Utiliza el modo Foto durante un periodo acumulado de 1 hora (solo motos).
  • Premio de Escocia: Gana el evento de campeonato "Premio de Escocia" en Tour.
  • Acaparador: Desbloquea tu séptima moto.
  • Caballito sostenido: Mantén un único caballito durante una distancia de 500m o más.
  • Premio de Chile: Gana el evento de campeonato "Premio de Chile" en Tour.
  • Cuero claro: Completa una carrera de 5 vueltas o más sin caerte de la moto.
  • Montura ardiente: Alcanza el nivel 15 de una moto.

Oro

  • Adelantamiento atípico: Adelanta a un competidor mientras haces un caballito invertido.
  • Premio de Canadá: Gana el evento de campeonato "Premo de Canadá" en Tour.
  • Coleccionista avezado: Desbloquea tu décima moto.
  • Esa la guardo para luego: Guarda una repetición del Multiplayer al final de una carrera después de acabar en el podio con 6 o más competidores (solo motos).
  • Trofeo Turista: Gana todas las estrellas del Tour de motos.
  • Guerrero dominguero: Alcanza el nivel 15 de las 12 motos.
  • Desafío aceptado: En Contrarreloj, completa Sinclair Pass en 01:28,500 o menos con la Kawasaki Ninja ZX-10R 30th Anniversary Edition.

Platino

  • Supermotero: Consigue el resto de trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de DriveClub Bikes.

Trofeo Online ayuda
Trofeo Online ayuda
Suly33
Ayuda en driveclub bikes trofeo unico online
Ayuda en driveclub bikes trofeo unico online
Hernanb1996
Nuevo en drive club coche y motos
Nuevo en drive club coche y motos
Raulpn
Duda drive club y motos
Duda drive club y motos
Raulpn
Solo 2 motos
Solo 2 motos
Efecom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DriveClub Bikes” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.