|

Hubo un día en el que el mundo necesitaba héroes. Científicos, soldados, aventureros, prodigios de todas partes aunaron fuerzas para repeler un catastrófico conflicto internacional conocido como la Crisis Ómnica. Aunque el mundo no tardó en repudiarlos poco después, hoy vuelven a hacer falta. Así, los ex agentes de la organización que salió victoriosa vuelven a reunirse. Bienvenido a Overwatch.

En 3DJuegos, te ofrecemos esta Guía de Overwatch con toda la información que necesitas para dominar este frenético multijugador competitivo por equipos de Blizzard: conoce los secretos de cada héroe, sus mejores sinergias estratégicas y obtén consejos para salir victorioso de cada arena.
Guías rápidas

Overwatch: Consejos para jugar con Moira

La nueva sanadora de Overwatch está entre nosotros. Prepárate para su debut en el modo competitivo con esta guía.

Comentarios
Magic0422Hace 10 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94805Hace 1 año
Por que no esta Ana? 
1 VOTO
-x-Ghandi1419Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!
2 VOTOS
Llufo55150Hace 1 año
PacoMaroto8Hace 1 año
AlbeX010245Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.EDITADO EL 23-06-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XLorDKaiNx86Hace 1 año
Montesinos10133Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2669Hace 1 año

Belvis1687Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6233Hace 1 año

Busco grupo overwath
Raemara
Quedada TSG
Xeito

Monster Hunter World: El Veredicto Final