|

Mapas de control

Torre Lijiang
Guía de Overwatch
Autor:
MercadoImagen de Overwatch

  • Un punto cuadrado con dos entradas delante y dos más a cada lado. Lúcio puede empujar héroes fuera del escenario por las entradas laterales.
  • La explosión de D. Va o Junkrat son muy útiles aquí, pero también lo es de forma casi obligada la inclusión de Reinhardt.

JardínImagen de Overwatch

  • Lúcio puede subirse y dar vueltas alrededor del paso que hay en el centro del punto. Si lo hace bien, es casi invisible para los enemigos que haya dentro.
  • Las coberturas de la sala hacen que explosiones como las de D. Va y Junkrat sean un poco menos útiles, y otras que cubran un área de tiro decente como las de Soldado: 76 o Roadhog, más útiles.

Centro de controlImagen de Overwatch

  • Un punto alto sobre unas escaleras hace que héroes de otro modo vulnerables, como Bastion, tengan una oportunidad en este modo. Igualmente otro héroes como Hanzo o Soldado: 76 se ven beneficiados por el ángulo de visión.
  • Las tres calles principales son complicadas de usar, pero en número permiten acorralar al equipo defensor.
Comentarios
Magic0450Hace 1 año
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos941078Hace 1 año
Por que no esta Ana? 
1 VOTO
-x-Ghandi1422Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!
2 VOTOS
Llufo55178Hace 1 año
EDITADO EL 27-02-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
PacoMaroto8Hace 2 años
AlbeX010246Hace 2 años
XLorDKaiNx92Hace 2 años
Montesinos10148Hace 2 años
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2710Hace 2 años

Belvis1745Hace 2 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6243Hace 2 años

Buscamos gente para Overwatch
Danyfuenla82
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
NeaRAlxz
Buscamos jugadores MX
Tintaroja
Busco grupo overwath
Raemara

The King of Fighters, la leyenda de la lucha de SNK
Bandas Sonoras Magistrales Vol.1