Mapas de control

Guía de Overwatch: Nepal

Autor:
Templo[img]3454843[/img[
  • Es posible sacar un enorme beneficio de los lados del templo.
  • Los atacantes suelen necesitar la ayuda de Reinhardt para entrar en el punto sin perder tiempo o salud en el intento.

PuebloImagen de Overwatch
  • Sólo es accesible por los lados. Eso permite a los defensores beneficiarse de trampas y muros para ganar tiempo.
  • Los francotiradores tienen una pared muy útil para colocarse y atacar la entrada principal.

SantuarioImagen de Overwatch
  • Pharah, Lúcio y Roadhog pueden empujar con facilidad del escenario.
  • Además de los pasillos laterales, hay uno trasero que puede ayudar a los atacantes como Junkrat o Reaper.
Comentarios
Oraculo-I2782Hace 4 años

Belvis1888Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4312Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
BlurbiBot
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto