Mapas mixtos

Guía de Overwatch: Modo asalto + escolta

Autor:
Imagen de Overwatch

El modo mixto de asalto + escolta invita a sus jugadores a capturar primero un punto, tal y como ocurre en asalto, y luego transportar una carga hasta el final del mapa, como en escolta.

Sin embargo, esto no duplica la duración y dificultad de la partida, pues hablamos de un sólo punto de captura en lugar de dos, y de menos checkpoints en el trayecto que en una partida de escolta normal.

Atiende a las directrices ofrecidas anteriormente para configurar un equipo apropiado para cada fase de la partida. En Overwatch puedes cambiar de héroe en el spawn en cualquier momento, así que adecúate a las necesidades de la partida: los héroes estáticos como Torbjörn y Bastion podrían no funcionar tan bien para defender una carga en movimiento, por ejemplo.
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301

...

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Gente para formar equipo en competí serio
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
NeaRAlxz
Buscamos jugadores MX
Buscamos jugadores MX
Tintaroja