Mapas mixtos

Guía de Overwatch: Numbani

Autor:
  • Hay una distancia respetable entre el spawn atacante y el punto de control inicial. Una calle principal interrumpida sólo por pequeñas habitaciones y dos pasillos a ambos lados del punto de control, uno de ellos sirviendo de atajo con un botiquín grande en el centro, sin duda un punto importante para pushear al otro equipo, a veces más importante incluso que la calle principal.
  • Los atacantes querrán tomar el control de este atajo en la medida de lo posible, o tratar de pasar por detrás del pasillo, si pueden, abriendo hasta tres rutas de acceso. Todas ellas confluyen directamente en el punto y Torbjörn tiene un ángulo ideal para cubrirlas a la vez con su torreta: desde la perspectiva del defensor, ponla en una pequeña habitación delante del punto, a la izquierda. Podrás cubrirte, arreglar la torreta si la rompen y cubrir todos los puntos.
  • Los defensores también se benefician de Reinhardt, Bastion y Mercy colocándolos a la entrada del pasillo que usan muchos atacantes o en una esquina en el propio punto. ¡Cuidado con las habilidades definitivas de los atacantes! Puedes ayudarte también de Symmetra para colocar el teletransportador en el edificio de atrás y los centinelas en el pasillo.
  • El punto más conflictivo del trayecto es el final. Los atacantes querrán asaltar rápida y eficazmente. Zenyatta, Reinhardt, Genji o Reaper pueden ayudar en gran medida, mientras que los defensores necesitan ayuda de héroes como Zarya o Bastion para defender eficazmente sin sobreexponerse.
Comentarios
Oraculo-I2744Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto
Comunidad de adultos Xbox One
Comunidad de adultos Xbox One
Rubenglr