|

Soldado: 76

Jugando como Soldado: 76Soldado: 76 es el héroe de asalto por excelencia dentro de su categoría, lo cual lo convierte en un héroe atractivo tanto para atacar como incluso para defender. Si hace falta mover a un equipo hacia un objetivo o mantenerlo, querrás tenerlo de tu lado. Aunque es autosuficiente y eficaz en múltiples ocasiones, sigue teniendo la fragilidad de 200 PS totales, así que no es buena idea usarlo fuera del grueso de héroes del equipo.

Como Soldado: 76, querrás ayudar a tu equipo manteniéndolos vivos en la medida de lo posible en los puntos clave como cargamentos o zonas de ataque/ defensa. También te responsabilizas de disparar a enemigos clave como torretas o incluso interceptar aquellos más escurridizos como Tracer o McCree.

Jugando contra Soldado: 76La debilidad principal de este héroe es que aunque tiene muchos recursos a su disposición, no es especialmente destacado en nada. Lo cual quiere decir que si eres capaz de obligarle a luchar a corta distancia con el gancho de Roadhog no podrá hacer gran cosa, como también le costará mucho defenderse si le atacas desde el cielo con Pharah o plantas un escudo de Reinhardt.

Sin embargo, no es buena idea atacarle si está protegido o protegiendo al resto de su equipo.

Lista de habilidades
Rifle de pulsos pesado
  • Munición: 25 (1x25)
  • Daño: 5/ 17
  • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 10 rps
  • Recarga: 1 s

Fiable a corta y media distancia, el arma principal de Soldado: 76 es útil contra todo tipo de enemigos. La dispersión y la caída de bala hacen que difícilmente te interese apuntar a distancias más largas, ya que no tienes más recursos para compensarlo.
Cohetes hélice
  • Daño: 120
    • Daño explosivo
  • Recarga: 8 s
  • Área de efecto: 2 m

Muchos jugadores ejecutan esta habilidad para lanzar cohetes a objetivos clave como torretas o francotiradores, aunque realmente brilla más para adquirir blancos móviles y para rematar enemigos de 200 PS de salud. O incluso para amedrentar tanques más duraderos.
SprintMientras esprintas no puedes ejecutar ninguna otra habilidad, pero sí moverte y saltar. Úsala para llegar antes del respawn a tus compañeros o huir, pero no persigas a tus enemigos si huyen de vuelta con sus compañeros.
Campo biótico
  • Recuperación: 40 PS/ s
  • Recarga: 15 s
  • Duración: 5 s
  • Área de efecto: 5 m

El área de efecto a los pies de Soldado: 76 le cura a él y a sus aliados y es buena elección para defender un área clave o curarse en un lugar seguro antes de contraatacar un enemigo. Sin embargo, la gran demora que supone recuperar esta habilidad te obliga a usarla en situaciones límite.
Visor táctico
  • Duración: 6 s

Durante seis segundos, Soldado: 76 gana una enorme capacidad de autoapuntado que le permite vaciar el cargador de lleno en los enemigos en su campo de visión. Su rifle de pulsos se comporta de forma normal.
Guías rápidas

Overwatch: Consejos para jugar con Moira

La nueva sanadora de Overwatch está entre nosotros. Prepárate para su debut en el modo competitivo con esta guía.

Comentarios
Magic0422Hace 10 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94800

-x-Ghandi1419Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!
2 VOTOS
Llufo55150Hace 1 año
PacoMaroto8Hace 1 año
AlbeX010245Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.EDITADO EL 23-06-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XLorDKaiNx86Hace 1 año
Montesinos10133Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2667Hace 1 año

Belvis1686Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6233Hace 1 año

Busco grupo overwath
Raemara
Quedada TSG
Xeito

Análisis Fe